Incomprobable, pero verosímil.
Fixed
Me hiciste acordar a cuando estaban esos threads de “mejor” algo, y siempre aparecian pibas que nadie las conocia, porque nunca posteaban, pero habia fotos y quedaron en el imaginario buitre jaja.
Es esta la tal Solci?
@Champion: mensaje “eliptico” del gordito “teton”, “lsd” (xd), para vos…contestale por “elevacion” tb…xd
ay me cansé ay
chúpame la pija
terrible “gonca” este muchacho “lsd” (xd). no me cabe duda que nos está leyendo, una lastima que no tenga las bolas para insultar personalmente y poder romperle la cabeza a trompadas.
no se uds chicos, pero yo hoy no voy a poder “dormir” sabiendo que el gordito “teton” de “lsd” (xd) se “canso” de nosotros…
@NSQP contestá maestro, o no te da el pecho?
hace 3 meses que estoy con mucho laburo, no duermo, no como, no cojo, estoy 24/7 por un hackeo en la empresa donde laburo y como encriptaron toda la info y los backups hay que hacer todo desde 0, no quieren pagar un rescate multimillonario asi que e un dolor de pija
aparte que me cansé de los pelotudos que polulan ahi
Menos cumbia del 2000 que pachano
NSQP es fisu?
Fisurada tiene la cola
Jajaja agarraste para cualquier lado Maturdi! Como no voy a conocer el tema q pusiste, tardé en entender porq me respondías eso
Me refería al me gusta de “unknown/deleted user”, después caí que seguro era don binario y como lo tengo hidden no me aparece
Quien es?
un forista que se pudrió de entrar después de que te volviste a loguear
La reina absoluta del histórico thread ‘Le das a…’
Te estás volviendo loco para encontrarla, no?