El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Incomprobable, pero verosímil.

4 Me gusta

Fixed

2 Me gusta

Me hiciste acordar a cuando estaban esos threads de “mejor” algo, y siempre aparecian pibas que nadie las conocia, porque nunca posteaban, pero habia fotos y quedaron en el imaginario buitre jaja.
Es esta la tal Solci?

6 Me gusta

wtf

3 Me gusta

@Champion: mensaje “eliptico” del gordito “teton”, “lsd” (xd), para vos…contestale por “elevacion” tb…xd

2 Me gusta

ay me cansé ay

chúpame la pija

4 Me gusta

terrible “gonca” este muchacho “lsd” (xd). no me cabe duda que nos está leyendo, una lastima que no tenga las bolas para insultar personalmente y poder romperle la cabeza a trompadas.

4 Me gusta

no se uds chicos, pero yo hoy no voy a poder “dormir” sabiendo que el gordito “teton” de “lsd” (xd) se “canso” de nosotros… :joy:

3 Me gusta

@NSQP contestá maestro, o no te da el pecho?

1 me gusta

image

4 Me gusta

hace 3 meses que estoy con mucho laburo, no duermo, no como, no cojo, estoy 24/7 por un hackeo en la empresa donde laburo y como encriptaron toda la info y los backups hay que hacer todo desde 0, no quieren pagar un rescate multimillonario asi que e un dolor de pija
aparte que me cansé de los pelotudos que polulan ahi

2 Me gusta

Menos cumbia del 2000 que pachano

1 me gusta

NSQP es fisu?

5 Me gusta

Fisurada tiene la cola

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:

Jajaja agarraste para cualquier lado Maturdi! Como no voy a conocer el tema q pusiste, tardé en entender porq me respondías eso

Me refería al me gusta de “unknown/deleted user”, después caí que seguro era don binario y como lo tengo hidden no me aparece

2 Me gusta

Quien es?

un forista que se pudrió de entrar después de que te volviste a loguear

3 Me gusta

La reina absoluta del histórico thread ‘Le das a…’

2 Me gusta

Te estás volviendo loco para encontrarla, no? :sweat_smile: