Qué es eso. Eran foristas de acá? Parecerían de LPM…
Me alegro mucho che porque no es poco eso realmente. Yo estoy exactamente igual a lo que comentás con algunos altibajos pero hay que darle para adelante que ya se va a terminar esto.
Un gusto volver a verte por acá, abrazo para vos también papá
cómo me reía con vos Agus… increíble que nos distanciamos por los x files de Pablo Diaz y su plan dental
No sé por qué pensé que ese eras vos, jajajaja.
No recuerdo el nick pero con Mizu le habíamos comprado unas cosas y se las enviamos.
isis sigue en el foro? isis sorete veni a saludar aunque sea
y cuándo patentó el famoso “Loco x Viudez”?
También está comiendo polenta con nosotros
la última vez que lo leí, mando a un grupo de wp a las 8 am la chota de Luciano Castro, tuve la mala fortuna de abrir la foto mientras cursaba en la facultad.
Arma uno con un pes mas actual alta paja llamar a telecentro para poner la ip publica
Tas como boke contando el tricampeonato… lo de multicampeon siempre te lo debati yo jajajaja
No, la mía casi se quema hace poco
Ahí dijeron que era Pebete. No sé si en la actualidad sigue entrando.
Naah, el pes 6 es el definitivo. Ademas tengo el parche 2021 jaja
Bien que te tenía de hijo, no podés hablar ahí
Lo mismo que a @Maturdi @ariel001 @shadergol @Ronnie_James_Dio @Hincha_de_Verdad @Giga casi todos básicamente
Eran amigos del forista Anuel que desapareció. Según contaba entre todos le daban a la potranca salvo cuero, que estaba atrás de ella pero la mina ni cabida porque el flaco la tenia chiquita jajajaajaj. Un estallo todas las anécdotas.
Hernán! Un crack. Jugué al fútbol con el, tenía una calidad tremenda, pero el pucho lo liquidaba físicamente.
uhhh siiiiiiiiiii terribles “paseos”, que sidoso era contra varios “rivales” en ese “torneo”… al unico que me lo cogia con la pija muerta era al “traidor” de @Ronnie_James_Dio …xd
Ese mismo!! @pebete_es_de_river creo.
No sé si aún lo tengo en fb
En realidad el otro dia estabamos aburridos y dijimos “entremos de nuevo al foro a putear al user mas mogolico” pero ninguno le dijo al otro cual user pensaba putear. Las cosas de la vida quiso que coincidieramos.
Ehhhh que decí