El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Qué es eso. Eran foristas de acá? Parecerían de LPM…

3 Me gusta

Me alegro mucho che porque no es poco eso realmente. Yo estoy exactamente igual a lo que comentás con algunos altibajos pero hay que darle para adelante que ya se va a terminar esto.

Un gusto volver a verte por acá, abrazo para vos también papá

2 Me gusta

cómo me reía con vos Agus… increíble que nos distanciamos por los x files de Pablo Diaz y su plan dental

1 me gusta

No sé por qué pensé que ese eras vos, jajajaja.

No recuerdo el nick pero con Mizu le habíamos comprado unas cosas y se las enviamos.

isis sigue en el foro? isis sorete veni a saludar aunque sea

y cuándo patentó el famoso “Loco x Viudez”?

También está comiendo polenta con nosotros

1 me gusta

la última vez que lo leí, mando a un grupo de wp a las 8 am la chota de Luciano Castro, tuve la mala fortuna de abrir la foto mientras cursaba en la facultad.

Arma uno con un pes mas actual alta paja llamar a telecentro para poner la ip publica

Tas como boke contando el tricampeonato… lo de multicampeon siempre te lo debati yo jajajaja

2 Me gusta

No, la mía casi se quema hace poco :sweat_smile:
Ahí dijeron que era Pebete. No sé si en la actualidad sigue entrando.

1 me gusta

Naah, el pes 6 es el definitivo. Ademas tengo el parche 2021 jaja

1 me gusta

Bien que te tenía de hijo, no podés hablar ahí

Lo mismo que a @Maturdi @ariel001 @shadergol @Ronnie_James_Dio @Hincha_de_Verdad @Giga casi todos básicamente

3 Me gusta

Eran amigos del forista Anuel que desapareció. Según contaba entre todos le daban a la potranca salvo cuero, que estaba atrás de ella pero la mina ni cabida porque el flaco la tenia chiquita jajajaajaj. Un estallo todas las anécdotas.

3 Me gusta

Hernán! Un crack. Jugué al fútbol con el, tenía una calidad tremenda, pero el pucho lo liquidaba físicamente.

2 Me gusta

uhhh siiiiiiiiiii terribles “paseos”, que sidoso era contra varios “rivales” en ese “torneo”… al unico que me lo cogia con la pija muerta era al “traidor” de @Ronnie_James_Dio …xd

2 Me gusta

Ese mismo!! @pebete_es_de_river creo.

No sé si aún lo tengo en fb

En realidad el otro dia estabamos aburridos y dijimos “entremos de nuevo al foro a putear al user mas mogolico” pero ninguno le dijo al otro cual user pensaba putear. Las cosas de la vida quiso que coincidieramos.

9 Me gusta

Ehhhh que decí

1 me gusta