El Rincon del Dentista

que se yo capaz varia segun algo nose, aca a un amigo le cobraron 20 lucas

Si tenés o no obra social varía mucho el precio, quizás por ahi viene la cosa.

pero es que la obra social nunca cubre esas cosas

mi amigo tiene ioma y ahi esta pagando 20 lucas de eso

Que flashias pelotudazo? Tuve los estéticos desde junio de 2015 hasta marzo de 2016 y los pague 2500.
Los que son más caros son los keep smiling

Metal: $6000 ambos maxilares, $3000 c/u

Porcelana: $8400 ambos maxilares, $4200 c/u

Zafiro (Transparentes): $13000 ambos maxilares, $6500 c/u

En mi dentista con osde te ponen sin cargo los de metal, y los estéticos yo los pague 2500 en 2015, seguramente en ese momento valían 5000 (te debe cubrir la mitad la obra social)

de 2015 a 2016 , eso quiere decir que te los pusiste a principios de 2015, o 2014 capaz,

claro los precios se mantuvieron igual no ? :lol: lo que en 2014 costaba 100$ ahora cuesta 100$ no?

no me cites pendejito, anda a estudiar un poco mejor, ya la cagas con el insulto inicial, no das lugar a una discusion seria

ademas me chupa un huevo tu opinion , no es valida de ningun punto de vista menos teniendo un amigo que le estan cobrando 20mil$

osea, tu comentario vs la realidad, perdes

pero bue, la verdad me chupa un huevo seguir discutiendo esto con alguien que no sabe nada de la vida …

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

exacto, los trasparentes 13mil, y despues la mantencion que te hacen x mes que ponele que son de 300$ durante 24 meses, llegas al numero de 20mil, exacto

ves la diferencia [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; ? hablando se entiende la gente, vos venis con precios del 2014 a discutir algo y a hacerte el copado dios :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

el tema es que como te los pagan tus papas, te chupa un huevo y ni sabes cuanto pagan

trata de abrirte un poco y entender la vida de verdad porque sino cuando tengas que salir solo a vivir, te vas a cagar de hambre

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

pero bueno, cualquiera desvirtuar este thread con esto

no respondo mas boludeces , perdon por desvirtuar nuevamente.

LOS ESTETICOS NO SON LOS TRANSPARENTES!!! PELOTUDO!!! los esteticos son iguales a los de metal pero de porcelana
Vos me citaste diciendo que los esteticos valian 20.000 pesos, esos son los que yo pague 2500, y los que chicagobulls puso que valen 6000 (sin obra social que te debe cubrir la mitad).
Los de zafiro son los transparentes y esos sin son los mas caros, habla con propiedad antes de decir boludeces, ignorante!!!
Lo demas no te lo voy a responder, estoy en un hermoso momento economico, me pude comprar mi primer auto 0km con toda plata de mis ahorros, tengo mucha plata ahorrada, ya hice mas que vos en toda tu vida, fracasado

Cómo elijo un dentista?

Al que iba lo veo muy despelotado y me tiene que hacer de todo, me faltan piezas arriba, tengo la mordida invertida y las muelas del juicio de abajo estan cruzadas

Tienen idea de en donde me puedo hacer un arreglo simple de una muela y cuanto sale? estoy sin laburo y hace un año(cuando tenia obra social) que no voy al dentista

facultad de odontologia

amigos, el otro dia me hice un conducto. la dentista me dijo que no fume por 1 dia, eso hice. paso el dia, tuqui un puchito. despues de un par de horas me empezo a molestar, es medio dificil describir la molestia pero jode un poco, tendra algo que ver?

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

o sera algo normal de un conducto? tafirol y a la bolsa