hoy 7 de octubre conmemoramos y celebramos a Nuestra Señora del Rosario, que se apareció a Santo Domingo de Guzmán y le entregó el arma de oración mas poderosa de todas
Tambien es el aniversario de la Batalla de Lepanto (1571) donde la Liga Católica venció a los musulmonos para que se dejen de romper los huevos en el Mediterraneo. Su Santidad San Pio V pidió a todos los cristianos verdaderos que recen el Santo Rosario durante la batalla; y en el transcurso de la misma la Santísima Madre de Dios se le apareció, y en una visión le mostró la domada a los mahometanos.
Obviamente la Liga Santa estaba conformada por los Estados Pontificios, Italia y España. La lacra sajona filomoishe y herética, como de costumbre, atentando contra Occidente y la Cristiandad.
No papa. No entendes. La serpiente, el fruto y árbol son ALEGORIAS que se refieren a la ascencion de Kundalini.
Serpiente: es la Columna vertebral del ser humano donde esta energia
Fruto conocimiento: Glandula Pineal (organo que tiene forma de piña, una fruta)
Cuando se logra la ascensión de Kundalini por la columna vertebral llegas a la iluminacion, o sea, abris los ojos, salis del “”“”“eden”“”“” y dejas de reencarnar
Con todo respeto y te digo esto con temor y temblor por lo que lei en el tema de maradona, si lo que dijiste es cierto sobre esa chica de 16 años te exhorto a que te arrepientas de tu pecado y pidas perdon a Dios no solo por eso sino tambien por las palabras que usas.
Fue en 2011, no hoy, y no seas nabo, no exhortes y fijate en tus palabras en vez de ver las mias que vivís cometiendo errores Teológicos garrafales, mirá la viga en tu ojo querido, yo estoy a cuentas con el Señor, bendiciones.-
Si fue antes de que te conviertas te pido perdón pero si lo hiciste siendo vos cristiano no seas hipocrita. No es lo que sabes o cuanta teologia conozcas sino lo que haces y como honras al Señor. Por causa tuya el nombre de Dios fue blasfemado entre incredulos. Encima te justificabas.
No me justifico, ni tengo porque hacerlo.- No siempre estuve en obediiencia, y tuve mi tiempo “Salomónico”, te dije así porque juzgaste mis palabras y no me conoces, pero todo bien.- Para responderte, hoy estoy en obediencia.-
No, cuando se menciona a la carne en la Biblia generalmente es para hacer referencia a los deseos pecaminosos que todos tenemos o a las obras de la carne y no del Espíritu (Galatas 5).