Pablo, es un tema interesante.
1 tesalonicenses 5.
21 Examínenlo todo y quédense con lo bueno,
22 Eviten toda clase de mal, dondequiera lo encuentren.
2 Corintios 11: 3 Y mi temor es que la serpiente que sedujo a Eva con astucia, podría también pervertirles la mente a ustedes, para que dejen de ser sinceros con Cristo.
1-Hay diversos estudios que comprueban que los sonidos y ondas del reggaeton no son buenos cognitivamente para el cerebro, eso por el lado de los sonidos, ya por el tema de la letra ni qué decir, son una oda a lo que le desagrada a Dios. El diablo sabe cómo trabaja la mente, con estímulos, ¿o por qué crees que hoy hay una hipersexualizacion de la sociedad? Precisamente en gran parte por el entretenimiento inmoral.
2-Lo que tú dices es verdad, que bueno que tú puedas hacer eso, y te controles, yo también, aunque realmente no me gustan esas cosas, me aburren y no me interesan. Lo que sí es falso es eso de no pensar en lo que se escucha, es casi imposible, y lo puedes comprobar en cualquier libro de procesos cognitivos, la representación mental salta casi en automatico.
3-No tiene nada de malo bailar, pero bailar repegando tus órganos sexuales, la mujer en falda corta, etc, no es algo casto ni nada que debiese hacer un cristiano de verdad de acuerdo con lo que enseña la Biblia.
Ja… no me proyecto xD
4-La biblia es muy clara, ahí te cité algunos textos y hay muchos más.