El rincon del Cristianismo

que pensarà Dios de la Iglesia Maradoniana y sus fieles que creen en el Diegote y no en èl ??

1 me gusta

¿y que va a pensar? Lo que pensamos todos, que son terribles pelotudos.

10 Me gusta

Que es idolatria y esas personas tambien deben arrepentirse.

4 Me gusta

che vieron como proliferaron esos testigos de jehova?
mamadera, estan hasta en la sopa.
lo peor es que estaba queriendo cepillarme a una mina re buena la verdad, hasta que empece a ver comentarios de ese corte…
me la bajo toda… qhdp

1 me gusta

Que pensas del evangelio? crees en Dios?

1 me gusta

Hoy falleció Luis Palau

Gran país Palau, hermosas playas.

creo en una fuerza superior.
creo que existen textos que son herencia.
Desde ese punto de vista, me parece que la biblia, como cuerpo “dogmatico”, contiene agregados demasiado “humanos”.
Dentro de ese menjunje, creo que las diferentes “personificaciones” de la deidad, tambien son demasiado humanas.
En resumen, creo que los textos sagrados (actuales), son fotocopias de fotocopias de fotocopias, y vaya uno a saber cuantas veces fotocopias de los originales.
Ergo, con un gran margen de error, tanto en la transcripcion, traduccion, y obviamente a raiz de todo esto; interpretacion.
En consecuencia, para mi, “mí Dios”, se encuentra apartado de todas esas contaminaciones.
Porque como lo indica la palabra; RELIGION, desde su concepcion ETIMOLOGICA, es algo muy pero muy PERSONAL, y no eclesiastico.

1 me gusta

Vieron esa parte donde Jacob tiene hijos, a uno de los cuales le consigue esposa? Resulta que ese hijo era muy pecador y Dios lo eliminó.
Entonces Jacob le dio esa mujer a otro hermano, que cuando tenía sexo con ella derramaba el semen en la tierra, no adentro. Esto ofendió a Dios y lo eliminó también.

2 cosas:

-Porque Dios eliminaba así directamente a la gente? El Dios del Genesis parece ser muy estricto. Yo siempre sostengo que Dios no castiga, solos nos castigamos con nuestros pecados. El solo nos muestra el camino.

-Ahi está la pauta que tener sexo sin la intención de procrear es pecaminoso. Dios lo ve como ofensa. Es muy jodido eso.

Onan era el que mato Dios, de los patriarcas debia salir la simiente (Jesús) es decir si no procreaban no podía llegar el mesias. De Jacob no era hijo, es antes de Isaac creo.

Nono. Era hijo del hijo de Jacob entonces. Hermano de José.

2 Me gusta

Tenes razon, era hijo de Judá hijo de Jacob. De la tribu de Juda saldria Jesús por eso se le dice el León de la tribu de Judá y por eso mato a Onan por interrumpir el plan de Dios.

1 me gusta

Toda la Biblia es inspirada por Dios, los profetas y apostoles solo fueron el medio por el cual la palabra tenia que ser llevada a las personas, sea por escrito o por palabra. Los apostoles no podian inventar lo que querian, era el Espiritu Santo quien los ayudo a escrbir los evangelios y las cartas del nuevo testamento.

En Apocalipsis 22 dice esto

18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

y son posturas netamente religiosas, en donde el analisis cientifico y objetivo no tienen cabida.
la religion, entendida de la manera tradicional, solo apela a la credulidad del individuo sin dejarle chance para el pensamiento propio.
por otra parte, una cosa son los dichos biblicos, y otra muy diferente, como se acomodan las “obligaciones”, qie “segun cada interprete”, devienen del texto.
ninguna religion se banca el criterio propio, todo siempre tiene que ser grupal, y todo desemboca siempre en que, de no cumplirse normativas de la jefatura, el individuo es “condenado”.
de ultima, en cualquier confrontacion argumentativa, todo parece mas un duelo de exegetas, que gente que siente a su dios.
todo pasa por demostrar, quien sabe donde esta tal texto con puntos y comas, que de demostrar que hay un dios vivo en el, con obras.

Las obras de Dios estan a tu alrededor, los mares, las montañas, los planetas. Y las obras del creyente se dan cuando se aleja de su camino de impiedad al ser trasformado por el evangelio. La persona no sera perfecta pero habra cambios en su caracter y manera de vivir opuestas a las personas mundanas. Los que dicen creer en un dios o se inventan un dios propio que le permita seguir con su vida de pecado todo el tiempo esos son los que no creen en nada. El evangelio transforma, la religion muerta no. Y si no obedeces es obvio que vas a ser condenado, pero para primero obedecer tenes que regenerado por el Espiritu porque sin él es imposible. El pensamiento propio a Dios no le interesa porque el propio pensamiento es lo que lleva al pecado y a la condenacion por eso la palabra nos dice que renvovemos nuestra mente y que dejemos de pensar como lo hace el mundo.

romanticismo puro.
todos son criterios subjetivos, que merced a un juzgamiento de los individuos, que serian todos malos antes de convertirce, pretende doblegar la voluntad libre del hombre.
nada mas falaz ni autoritario.
si miramos a nuestro alrededor, para alejarce de la vida mundana, justamente lo que hacen falta son hombres valientes, que sean capaces de enfrentarce a un status quo, que subliminalnente actua tambien desde lo religioso.
yo nunca obedeci, ni voy a obedecer a ignorantes, que lo unico que buscan es saciar su egocentristo, agazapados detras de falsos dioses.
que no son capaces de transformar ni siquiera una comision vecinal, pero que te hablan de mundos nuevos puramente ficticios y bla bla.
nadie puede juzgar a MI dios porque es MIO, y por lo tanto solo yo lo contacto.
Porque el camino espiritual es INDIVIDUAL y no colectivo.
Estamos llenos de charlatanes que se creen “interpretes de dios”.

Si murieras hoy a donde crees que irias?

nadie sabe, todas son suposiciones, lamentablemente algunas aprovechandose de la ignorancia de la gente.

2 Me gusta

Si que puede saberse, en la Biblia. El cielo y el infierno son reales y lo dijo Cristo.

1 me gusta