El rincon del Cristianismo

7 Me gusta

3 Me gusta

De negro el bautismo…

1 me gusta

No es siempre de blanco?? O al menos así era antes…

1 me gusta

Sisi, es la simbología de la pureza y la santidad de la nueva vida espiritual, aunque uno entiende que hay otras ramas y creencias dentro del cristianismo esto me parece que no da…

2 Me gusta

Lo Dia de Todos los Santos fecho muy importante en el Cristianismo, Desde Grégorio IV.

Para mi, la iglesia no es un conjunto de prohibiciones como lo dice alguna gente cerca de mí, sino un conjunto de consejos para vivir bién. Quizás siémpre no sigo todo bién pero el principal es que me da la orientación de mi vida, saber lo que hay que hacer y no hacer.

1 me gusta

IMPORTANTE SABER

Como engaña Satanas, yo estuve engañado en mi conversion al creer en el calvinismo (enseñan salvacion por obras ) y justificarme a mi mismo y no aferrarme a la justicia de Cristo.

Todo lo que dice este pibe en el video es cierto, Satanas engaña a la gente con medias verdades y lo mas importante es la salvacion del alma y engaña con una salvacion por obras, quiere que pienses que por dejar de pecar o por lo bueno que haces te ganas el favor de Dios.

Paul Washer, Macarthur, Piper y todos esos “grandes” lideres pertenecen a Satanas.

2 Me gusta

2 Corintios 11:14

Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

2 Me gusta

Amén

2 Me gusta

Es el problema de ir a la iglesia a escuchar o de seguir líderes y no leer uno mismo la biblia
Hay mucho chanta que se cree maestro o doctor y hacen creer que la biblia es física cuántica
La misma palabra de Dios dice que hace sabio al sencillo. Después obviamente hay que escudriñiarla pero las verdades imas importantes son faciles de entender incluso para los niños

4 Me gusta

El que no reciba el reino de Dios como un niño no puede entrar en él.

Es tan facil creer y ser salvo, solo tenes que confiar en Jesucristo como lo hace un niño sin esa falsedad de fe genuina y verdadera para justificarse uno mismo y engañarse o lo de arrepentirse de los pecados como requisito para ser salvo. Y esto no lo entendia, yo decia "algo tengo que hacer " pero no, es solo confiar en la obra de Jesús.

2 Me gusta

La fé es para ser mejor y ayudar a ser mejor sin juicio de valor, tampoco aleccionar.

Como he escrito ya, no hay que estar en teocracia, pero opino que con dirigentes quién creen, las cosas son diferentes, se busca el mejor.

1 me gusta