El rincon del Cristianismo

Santiago, te doy la explicación Teológíca… Dios le pide eso a Abraham por 2 razones…1) En esa época el pueblo de Israel se inclinó a otros dioses y practicaban sacrificar al primogénito como ofrenda, Dios ahí le muestra a Abraham que El no pedía tal atrocidad y muestra el gran error del pueblo… y 2) Es un mensaje profético de cuando Dios entregaría por amor al hombre a su Hijo unigénito en sacrificio por los pecados del hombre para su salvación.-

2 Me gusta

Seguro que si. Musulmanes sunnitas, chiitas, etc. Son todas variaciones de interpretación del Corán supongo, como acá pasa con la Biblia.

1 me gusta

JAJAJAJAJ que hdp.

La Iglesia Católica “predicó el pobrismo” durante todo el Medioevo.

@Danybeatle quiero tu opinión de los Moonies.

Angelito, te referís a la secta Moon ?

1 me gusta

Así es, la “Iglesia de la Unificación de Cristo”.

1 me gusta

Una secta peligrosa, la lideraba un surcoreano (Moon), se autoproclamaba “mesías”, de la misma calaña de Koresh, Mason o Miranda… Hoy están todos calentitos y juntitos en el infierno

Pero Moon murió, y la organización esa sigue.

1 me gusta

Sisi, la de Miranda también, hasta tiene un programa en Crónica tv los findes a la madrugada :face_vomiting:

Los musulmanes creen ser hijos de Abraham por ser descendientes de Ismael pero no es asi. La promesa de Dios para con Abraham fue en Isaac, hermano de Isamel. Los hijos de Abraham son los de la fe en Cristo como dice Pablo en Galatas, no por linaje sanguineo o por genealogias. El Corán si habla de Abraham y de Cristo pero el dios que se menciona en el Coran no es el dios de Abraham y el Cristo musulman es un falso Cristo, solo creen que es un profeta pero no el Hijo de Dios.

2 Me gusta

Esta predica de.Macarthur sirve mucho para entender el islam.

https://youtu.be/C6GIc2fKgLA

Exacto… El hijo de la promesa es Isaac :+1:

2 Me gusta

Sobre el catolicismo

https://youtu.be/9cMYf9gNPx0

Vos te vas al paraíso? Cero chances de infierno?

Vi hace un tiempo la miniserie que hicieron de este, muy buena, me terminó dando pena el tipo e impotencia por otro lado, no jodía a nadie, estaba con los suyos (que no eran obligados a estar tampoco) y el FBI y demás, para mi lo cagaron de arriba de un puente porque era muy fácil caerle, todo muy turbio fue su final, más allá de lo que profesaba y su condición mental para crear algo así

Yo me arrepenti de mis pecados y mi fe esta puesta en Cristo. Solo su justicia y sacrificio en la cruz puede salvarme, el es mi Señor y Salvador.

Romanos 8:1 dice que no hay condenacion para los que estan en Cristo, los que no andan conforme a la carne sino conforme al Espiritu.

3 Me gusta

Desde chico tenia una vision de Dios como un ser al que había que tenerle miedo, que por esa razón de pecar, no me quería o me “castigaría”.

Dios no castiga, nosotros al pecar, atraemos las peores consecuencias tarde o temprano, es así. Dios no nos castiga. Muchos pensaran que hay personas poderosas en este mundo y hacen muchísimo mal, bueno, déjenme decirles que me compadezco muchísimo de esas personas por el sufrimiento eterno al cual tendrán que pasar, en serio, me pongo a pensar y me da escalofríos. Pero bueno, cuanto mas maldad y pecado se tenga, peor es la condena…

Ojo, el temor de Dios es otra cosa (hace poco entendí esto desde mi ignorancia pecadora):
“Tener temor de Dios es una absoluta reverencia y admiración por un Dios Todopoderoso, el creador de todas las cosas.”

Admirar, adorar, glorificar a Dios es lo mas hermoso que un hijo puede hacer.
Dia a dia siento su amor y me llena de vida, me hace arrepentir de mis pecados y me da energias para vivir una vida acorde a su palabra.

Y sus tiempos no son iguales a los nuestros, años estuve lamentándome por cosas que ocurrían en mi vida y como no veía salidas, para luego años después TODO acomodarse y ver llegar muchísimas bendiciones que NO merecía pero llegaron en el tiempo justo de Dios.

Son comentarios sueltos que tiro por aca, creer en Jesus y en su mensaje es un camino de ida, realmente. es algo hermoso y cuando te despojas de muchos miedos, muchos prejuicios y “viajas liviano” en esta vida, vivis diferente.

Y el mundo ira para peor, ya lo dijo el Señor. Disfrutemos de la familia, los amigos, Amemos y hagamos el bien, por mas que veamos que al que hace las cosas mal le va mejor…

No hay nada mas puro y mas poderoso que el Amor gente, posta

2 Me gusta

Es por acá

1 me gusta

El Evangelio del día de hoy es uno de mis pasajes favoritos, Jesús echando a los mercaderes del templo a latigazos.

5 Me gusta