El rincon del Cristianismo

Era la tradicion judia presentar a los varones al templo y circuncidarlos al 8vo dia. Pero ahora eso se termino para los cristianos porque Cristo cumplio toda la ley de Dios y al creer en él esa justicia se pone en la cuenta del creyente. Ya no tengo que circuncidarme para ser salvo ni guardar ningun otro rito de la ley de Moises.

Precisamente se dio porque el poder que tenía la iglesia católica en México era casi total, y otros delincuentes como los políticos, quisieron arrebatarle el botín.

Es muy buen argumento para entender precisamente la prostitución del catolicismo con el poder político.

México es un gran ejemplo de la prostitución católica.

Esa guerra nunca hubiera existido si la iglesia católica no hubiera tenido tanto poder.

No te enredes en cosas sin sentido, la iglesia católica desobedece cosas del AT y NT, toda la biblia en sí.

Ya te respondí, ahora dinos la base bíblica del bautismo de bebés, por favor.

Logicamente ningun cristiano se circunsida. Pero esa boludez de cuestionar el bautismo es una idiotez. Pero ambos sabemos cual es la finalidad de eso, abjurar del verdadero bautismo hecho por el cura para remplazarlo por el bautismo demoníaco y hermanito en la pelopincho.

La Iglesia enseña el Bautismo. Punto. Que carajo me importa si me lo tengo que hacer cuando nazco o a los 10 años. Decime vos a que edad crees que hay que hacerlo.

Del momento que cuestionas eso se ve que no entendes mucho la finalidad del Bautismo.

¿Te das cuenta cómo nunca usas citas bíblicas?

Una cosa es llevar al templo, Jesús iba con sus padres, otra cosa es bautizar a un bebé o niño cuando aún no entra ni a la etapa preoperacional y su cerebro no puede entender nada abstracto.

Evidentemente es buen negocio.

Repito, trae la cita bíblica dónde se hable de bautismo de niños, anda a Google si gustas.

¿de que negocio hablas? Si los que ratonean el diezmo son ustedes.

1 me gusta

Dejen de discutir por instituciones que como todo lo que hacen el ser humano se corrompe y sigan lo esencial del cristianismo.

Discutir por que uno es católicos, protestantes, luteranos, evangelicos, etc. No tiene sentido, es pérdida de tiempo mas en internet, pierden el tiempo defendiendo una religión sin ver lo esencial de la enseñanza de Jesús.

Es lo unico que voy a decir en este tema, nos vemos.

1 me gusta

Entiendo lo que dices, pero seamos honestos, hablé de un ejemplo a nivel nacional, si hablo a nivel global nos encontramos con cosas más espeluznantes como la santa inquisición.

No hay por dónde defender.

Y ojo, yo me voy contra los líderes, aunque existan algunos fanáticos como @RiodellaPlata , entiendo que hasta ellos son buenas personas pero que han sido engañados y defienden más a su religión que a la Biblia, pero los líderes católicos para todo individuo amante de la palabra de Dios son repugnantes, también su organización, han causado mucho daño espiritual a través de los siglos.

Definitivamente entre el cristianismo son lo peor.

No se circuncida por que tanto Pablo como Pedro al admitir a los paganos como seguidores de Jesús, comprendieron la necesidad de no obligarles a circuncidarse, sino a consagrar su vida a Jesús y creer en este como el Salvador. Con lo cual el crsitianismo deja de lado las imposiciones establecidas por Moises, y que actualmente todavía cumplen los judios.

La Biblia lo dice y no puede desinteresarte las formas de las cosas, precisamente eso es desobedecer. Está muy claro cuándo hay que bautizarse, ¿te lo cito bíblicamente?

Tu obedeces a tu iglesia, no la Biblia, deberías tener cuidado con eso.

Pedis citas bíblicas por cosas poco significantes, como la edad de bautismo, pero haces caso omiso a las enseñanza del maestro ,(Poe ejemplo cuando funda SU Iglesia o cuando dice que el que no come de su carne ni bebe su sangre no tiene vida eterna)
Aparte insisto, poe enesima vez, es al pedo citar por citar si tienen como dogma la libre interpretacion.
Y ya que esta dame la cita donde dice que no hay mas verdad que la Biblia.
Y de paso decime de donde sacaron la Biblia.

Viejo, está totalmente comprobado, los sacerdotes católicos reciben un salario, como cualquier otro trabajador, cotizan en el seguro, etc.

¿No sabías?

Ahora bien, no hay entidad cristiana más rica que la iglesia católica, y aún siguen luchando.

¿Qué hizo Jesús cuando vio a los comerciantes fuera del templo?

Cristano es crack

2 Me gusta

Los sacerdotes no. Los obispos.

Son poco significantes para ti, alguien que ya demostró desinterés en la Biblia misma.

Ya hablamos de como la mayoría de feligreses católicos adoran a santos, y sus líderes no hacen nada para corregir semejante acto inmoral en sentido espiritual.

La mayoría de actividades católicas no son bíblicas.

La Santa Inquisición existió, así como la quema de brujas y persecuciones de herejes realizadas por los protestantes que fueron hasta más brutales que las llevadas a cabo por la Iglesia Católica, eso esta muy bien documentado.

Repugnates los tenes en todos lados…Un ejemplo de esto es Jimmy Swaggart que hasta le echo la culpa al diablo cuando lo encontraron con dos prostitutas…amen de la fortuna que hizo a costillas de sus fieles…
Si hablamos de genocidios, las coronas protestantes auropeas han echo desastres con los nativos africanos esclavizándolos y exterminando en América a los nativos para quitarles sus tierras. Y sin ir más lejos, no hay nada más repugnante que la existencia del KKK en USA, que esta formado por protestantes que linchan a negros, odian a judios y latinos…Como ves hay de todo y para todos…

1 me gusta

Estaban practicabdo la usura los moishes, práctica condenada y repudiada por la Iglesia, que lutero y calvino volvieron a introducir en occidente.

2 Me gusta

Los padres de las parroquias reciben dinero, no me vas a decir a mí, conozco a uno y sé de buena fuente, acá reciben 200 dólares al mes, sin contar vivienda y pagos de luz, agua, etc, más lo que les dan las personas y los viajes pagados a reuniones o asuntos administrativos cada tanto en un año.

Te están engañando muchísimo.

En verdad no es mentira esto que te digo, una compañera que es amiga, es muy muy cercana a un sacerdote, y ella me cuenta, para ella no está mal en su entendimiento y nos tratamos con respeto, pero tampoco está bien recibir un sueldo, digamos que la ayuda para subsistir pero lo del salario es increíble, así como que vendan la biblia, renten catedrales, vendan servicios de misas, etc.

Amigo, date cuenta…

La iglesia católica es la que más ha lucrado con la fe.

Repito, no pudiste sostener bíblicamente nada.