El rincon del Cristianismo

Las personas a las que Dios mato fueron por rebelarse contra él como los judios en el desierto, lo tentaron e hicieron lo malo delante de Jehová.

Ezequiel 38:20
El alma que pecare, esa morira. El hijo no cargará con la iniquidad del padre, ni el padre cargará con la iniquidad del hijo; la justicia del justo será sobre él y la maldad del impío será sobre él.

Entiendo tu punto de vista. pero te has puesto a pensar como el Diablo y sus demonios se han metido en todas las industrias(si no es que la crearon), razas, religiones, etc?

El tambien predica mensajes de aceptacion, de diversidad, de que “Veni que todo esta bien aca” etc.

Nosotros con tu postura, lo unico que hacemos es alejar a todas las personas que no conocen a Jesus y su mensaje.

Como te digo, El Diablo usa carnadas y atrae a las personas, nosotros tambien debemos adentrarnos en sus industrias, en su “cancha” y ganar almas para Dios, no podemos alejarnos y crear una burbuja de “santos” eso seria lo PEOR que podemos hacer. y Juzgar antes que perdonar y tener misericordia de nuestros hermanos tambien.

Entiendo tu postura posta, y banco tu mensaje, el pecado es muerte y debemos alejarnos de el. Pero primero debemos ganar esas almas para luego alejarlos del pecado. y recorda que el Amor y el Pecado son incompatibles (el verdadero amor).

Ademas de que el pecado (por lo menos yo creo) es una lucha interna, no podemos andar diciendo “tal es pecador en esto, tal en lo otro” si enseñarlo y decir “tal cosa es pecado”

Lo que no es interno es predicar el mensaje de GRACIA y de SALVACION.

Todos los muchachos de este foro, se siente rechazados por aquellos que los tildan de pecadores, y una persona que se siente rechazada no vendra a cristo desesperado a buscar mas de el.

y con respecto a esto:

“pero a la hora de hablarle de Cristo primero se predica sobre el pecado y luego la salvacion en la cruz. Eso va a ofender a muchos, si la prostitua se ofende y rechaza el evangelio ella es responsable ante Dios”

yo creo que es cierto que es responsable de su pecado, pero aun asi, NO PODEMOS RECHAZARLA!! Dios se encargara de juzgarla, nosotros debemos amarla, acompañarla y siempre insistir con el mensaje, que Dios hasta el ultimo aliento de su vida la estara esperando para que se arrepienta de sus pecados.

2 Me gusta

Pero yo no los rechazo, yo trato de ser lo mas biblico posible es decir no desviarme ni a la izquiera ni a la derecha sino predicar la correcta doctrina de los apostoles como en (Hechos 2) (Hechos 17), la personas en general van a rechazar el evangelio porque tienen un corazon de piedra, es decir si Dios no obra el nuevo nacimiento es imposible que la persona pueda creer porque esta muerta (Efesios 2). La salvacion es del Señor nosotros no ganamos almas, es decir no podemos hacer nada solo predicar y dejar que Dios haga su obra (Ezquiel 37:25 al 27) y (Juan 3:1 al 10).
Si uno ama en verdad va a decir la verdad aunque duela, peor seria decirle una mentira para no hacerlo sentir mal. Si yo le digo a una persona que es adultera por mirar una mujer estoy diciendo la verdad aunque le duela o se ofenda pero estoy diciendo lo mismo que dijo Cristo en Mateo 5. Yo cuando me converti y empece a leer timoteo 3 empece a llorar, porque era realmente lo que ese texto decia. Asi obra el Espiritu Santo convenciendo a la persona de pecado, de justicia y de juicio (Juan 16) no me senti ofendido ni me enoje porque era la verdad lo que la palabra me estaba diciendo.

“Si uno ama en verdad va a decir la verdad aunque duela, peor seria decirle una mentira para no hacerlo sentir mal. Si yo le digo a una persona que es adultera por mirar una mujer estoy diciendo la verdad aunque le duela o se ofenda pero estoy diciendo lo mismo que dijo Cristo en Mateo 5”

Nunca dije que habria que mentirles y no decirles que es el pecado y que es lo que hace en tu vida. para nada, por favor no me mal interpretes. No te das una idea las luchas contra el pecado que tengo y el dolor que me traen, pero todos los dias trato de hablar con mi Padre, arrepentirme de corazon y serle %100 sincero, el lo sabe. yo no quiero demostrarte nada a vos ni a nadie.

Se que el pecado es muerte y dolor, destruccion. por supuesto que hay que predicarlo y hacerselo saber a los demas. pero Dios es Misericordioso y a pesar de que ellos sigan cayendo en el pecado, si corren a el y se humillan, mas se arrepienten de corazon, yo se que el los va a perdonar y NUNCA va a dejar de amarlos.

Acaso dejarias de amar a tu hijo?

me voy a ver el partido, abrazo hermano y muchas bendiciones para vos!!

1 me gusta

Amén hermano estaria bueno seguir hablando despues. Igualmente Dios te bendiga.

1 me gusta

El ecumenismo religioso se prepara para la llegada del Anticristo.

https://www.youtube.com/watch?v=ocozlPt_xPA

2 Me gusta

Justamente iba a preguntar si éste es el lugar para decir que el papa se mandó hasta Irak pero nunca a su tierra.

Todo por política? Je.

Que dice la biblia acerca del paraiso? @Moriste_en_Madrid

Muchas veces se habla o se hace mas hincapié en el infierno y como es(fuego eterno) pero nunca del paraiso/cielo, como es, que se hace ahi despues de la muerte? Ademas que suponiendo que una persona logre salvarse y ir al cielo, estara mas solo que hitler el dia del amigo ya que probablemente sus amigos,familias y personas que conocio vallan al infierno.

El apostol Pablo fue al cielo en una vision y dice que no hay palabras para explicar lo que vio alla. Lo mismo Isaias, vio el trono y a Dios sentado en él y arriba de él dos serafines con seis alas, con dos se cubrian el rostro, con otras dos volaban y otras dos se tapaban los pies. El paraiso es un lugar de gozo, paz y donde continuamente se alaba a Dios. Cuando un creyente muere y va al cielo se reencuentra con sus hermanos, es decir todos nos vamos a conocer, voy a conocer a Noé, a Pedro, a Juan y a millones de hermanos. Cristo dijo que tambien en medio del paraiso esta el arbol de la vida y que los que estan allá estan vestidos de vestiduras blancas.

2 Me gusta

Pero no dice mucho eso tampoco, como si en cambio se especifica o describe muchas veces mas como es el infierno, todos de blanco adorando a dios y en paz creo que es lo mas obvio que uno piensa, conoceremos a Noe,pedro,etc pero la mayoria de gente o todos con quien estuviste en vida o amaste estaran en el infierno sufriendo para no volver a verlos jamas, es dificil estar en paz sabiendo eso.

Otra pregunta, los animales van al cielo o donde van sus almas? perros, gatos, etc.

Va a ser tanto el gozo que ni nos vamos a preocupar por los que se condenaron. Los animales mueren y no van a ninguna lado. Sus almas no son eternas como el ser humano.

2 Me gusta

Esta bien el ecumenismo que habla el Papa ya que las tres religiones adoran al mismo “Dios” Yahve; Alá. En realidad detras de los monoteismos lo que existe es un culto astrologico al planeta Satuno. De ahi que los judios celebran el Shabat o Sabado. En ingles Saturday. Que tambien significa Satan=Saturday=Sabado=Saturn

2 Me gusta

Solo el cristianismo adora a Jehová. Los musulmanes creen en Ala que es un falso dios que Mahoma, un falso profeta, les enseño a adorar a los arabes. Y los judios, la gran mayoria no creen en el Hijo de Dios por ende ellos creen que adoran a Jehová pero no lo hacen y creen que son hijos de Dios queriendo ser justificados por obras y no por la fe. Los simbolos de esa imagen tienen que ver con la estrella de Renfan o Moloc/Baal como se explica en Hechos 7. La adoracion a Saturno y el cubo negro es la adoracion al Diablo.

Los Judios adoran al mismo Dios veterotestamentario que los Cristianos. O sea a Saturno./Satanas

eso era antes, pero ahora los judío son deicidas

Segun vos. Ellos siguen su religion normalmente como si nada

ni siquiera, el sionismo modificó sus conceptos religiosos. Ahora ya no esperan más al Mesías, sino que creen que ellos como pueblo son mesías de si mismos

Que tozudo que es este muchacho mamadera…

Por que? fijate las referencias que pongo amigo, ahi vas a entender mejor. Solo hay un camino al Padre y es Cristo, los musulmanes y judios (la mayoria) no creen en Cristo. Es asi de simple. Los judios incredulos van a recibir al anticristo, ellos lo esperan a él como su mesias.

1 me gusta