Entiendo tu punto de vista. pero te has puesto a pensar como el Diablo y sus demonios se han metido en todas las industrias(si no es que la crearon), razas, religiones, etc?
El tambien predica mensajes de aceptacion, de diversidad, de que “Veni que todo esta bien aca” etc.
Nosotros con tu postura, lo unico que hacemos es alejar a todas las personas que no conocen a Jesus y su mensaje.
Como te digo, El Diablo usa carnadas y atrae a las personas, nosotros tambien debemos adentrarnos en sus industrias, en su “cancha” y ganar almas para Dios, no podemos alejarnos y crear una burbuja de “santos” eso seria lo PEOR que podemos hacer. y Juzgar antes que perdonar y tener misericordia de nuestros hermanos tambien.
Entiendo tu postura posta, y banco tu mensaje, el pecado es muerte y debemos alejarnos de el. Pero primero debemos ganar esas almas para luego alejarlos del pecado. y recorda que el Amor y el Pecado son incompatibles (el verdadero amor).
Ademas de que el pecado (por lo menos yo creo) es una lucha interna, no podemos andar diciendo “tal es pecador en esto, tal en lo otro” si enseñarlo y decir “tal cosa es pecado”
Lo que no es interno es predicar el mensaje de GRACIA y de SALVACION.
Todos los muchachos de este foro, se siente rechazados por aquellos que los tildan de pecadores, y una persona que se siente rechazada no vendra a cristo desesperado a buscar mas de el.
y con respecto a esto:
“pero a la hora de hablarle de Cristo primero se predica sobre el pecado y luego la salvacion en la cruz. Eso va a ofender a muchos, si la prostitua se ofende y rechaza el evangelio ella es responsable ante Dios”
yo creo que es cierto que es responsable de su pecado, pero aun asi, NO PODEMOS RECHAZARLA!! Dios se encargara de juzgarla, nosotros debemos amarla, acompañarla y siempre insistir con el mensaje, que Dios hasta el ultimo aliento de su vida la estara esperando para que se arrepienta de sus pecados.