Si, hay que reconocer que es de Cartoon y las series animadas ultimamente apuntan mas al segmento de 8 a 12 años que a mas grandes, las anteriores ligas de las justicias eran para mas adultos.
Un genio! Lo que me impresionó es la prótesis de la mano derecha… hdp… le quedó demasiado natural.
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------
ehmmm… nah.
2017 en vos confío
nueva imagen de Justice League
Mark Hamill reproduciendo el tweet de año nuevo de Trump, con la voz del Guasón.
El tweet original:
[tweet]815185071317676033[/tweet]
Cuando ves que en la vereda de enfrente están tirando magia, y tu película es entretenida y nada mas. La envidia te come, Robert.
Sigo sin entender por qué Flash es un Power Ranger
Apa
[TWEET]822420311735959552[/TWEET]
mucho se hablo que iba a usar el traje negro, pero en ningun lado se animan a decir que esa imagen es posta, aparte tendria que tener un look mas “desprolijo” barba, pelo largo, no se
y hace maso 5 meses en su instagram canvill ponia una foto que parece el traje oscuro
Es justo lo que me vino a la mente cuando vi la foto, lo del traje negro en JL parece que es algo que se va a dar, pero se había dicho, que traería el cabello largo, y barba
´Primero teníamos a un linterna verde trolo, después un hulk chino y ahora un superman hipster, a ver cuánto dura la mujer maravilla sin que le pongan pilin, o batsy siendo vegetariano
Ando recuperando el tiempo perdido estas vacaciones (?) , asi que me puse a leer un par de arcos argumentales que tenia en carpeta.
JL new 52 : habia leido solo el arco de la guerra de la trinidad,que me habia gustado bastante. Me quedan los 10 ultimos nros. y sin ser genial es bastante entretenido, siendo lo mejorcito el arco del "origen"de la liga y el de la “guerra por el trono de atlantis”.
PD: aunque corta, muy buena igual la historia del origen de Shazam.
JL rebirth : lei un par de numeros y lo deje,me resulto un embole atomico,sumado a que graficamente es bastante malo en varios numeros.
Batman y detective comics rebirth: lo mejor de lo de rebirth que eh leido, salvo un par de nros, en lo que el dibujo cambiaba al estilo jhon romita jr ( que personalmente no me gusta ni mierda) muy buenas historias asi como ilustraciones.
Suicide Squad rebirth : entretenida y visualmente muy buena.
Hace unos dias ya, estaba en el local desenpolvando varias cosas entre ellas una mochila a rueditas de los Avengers que estaba metiendo en oferta, entra me compra algo una mama con su nene y le dice al nene “mira nico sale 500 pesos nomas no queres para tu escuela” y el nene la mira con una cara y le dice “No mama te dije que no me gustan los avengers” :lol:
La tentada que me dio porque habra tenido unos seis recien cumplidos.
Lo más raro es la mugre que tiene aquaman que vive en el agua
Ya esta liga de la justicia dark para ver
uhhh gracias por el aviso. la bajo para esta noche
el otro dia acompañe a mi sobrino a la tienda de comics
es un re universo esto, queria comprarme algo de batman pero hay mil huistorias y casi todas no se agotan en un comic…
Me pasa lo mismo cuando voy para el norte. Aca en la ciudad donde vivo casi no hay tiendas de comic. La primera vez (hace como 3 años) me abre gastado como mil mangos jaja
eesta buena, no me parecio la mejor de dc, al final el unico que se mete es batman y el resto de la JL solo aparecen un rato, me gusto constantine, tiene que volver la serie
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
ni idea de que se trata
[TWEET]824270614668210177[/TWEET]