El Rincón del Cómic

Si, hay que reconocer que es de Cartoon y las series animadas ultimamente apuntan mas al segmento de 8 a 12 años que a mas grandes, las anteriores ligas de las justicias eran para mas adultos.

1 me gusta

Un genio! Lo que me impresionó es la prótesis de la mano derecha… hdp… le quedó demasiado natural.

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

ehmmm… nah.

1 me gusta

2017 en vos confío

nueva imagen de Justice League

1 me gusta

Mark Hamill reproduciendo el tweet de año nuevo de Trump, con la voz del Guasón.

El tweet original:
[tweet]815185071317676033[/tweet]

3 Me gusta

2 Me gusta

Cuando ves que en la vereda de enfrente están tirando magia, y tu película es entretenida y nada mas. La envidia te come, Robert.

Sigo sin entender por qué Flash es un Power Ranger

3 Me gusta

Apa

[TWEET]822420311735959552[/TWEET]

2 Me gusta

mucho se hablo que iba a usar el traje negro, pero en ningun lado se animan a decir que esa imagen es posta, aparte tendria que tener un look mas “desprolijo” barba, pelo largo, no se

y hace maso 5 meses en su instagram canvill ponia una foto que parece el traje oscuro

https://www.instagram.com/p/BJI-eYSgRR8/

2 Me gusta

Es justo lo que me vino a la mente cuando vi la foto, lo del traje negro en JL parece que es algo que se va a dar, pero se había dicho, que traería el cabello largo, y barba

´Primero teníamos a un linterna verde trolo, después un hulk chino y ahora un superman hipster, a ver cuánto dura la mujer maravilla sin que le pongan pilin, o batsy siendo vegetariano

Ando recuperando el tiempo perdido estas vacaciones (?) , asi que me puse a leer un par de arcos argumentales que tenia en carpeta.

JL new 52 : habia leido solo el arco de la guerra de la trinidad,que me habia gustado bastante. Me quedan los 10 ultimos nros. y sin ser genial es bastante entretenido, siendo lo mejorcito el arco del "origen"de la liga y el de la “guerra por el trono de atlantis”.
PD: aunque corta, muy buena igual la historia del origen de Shazam.

JL rebirth : lei un par de numeros y lo deje,me resulto un embole atomico,sumado a que graficamente es bastante malo en varios numeros.

Batman y detective comics rebirth: lo mejor de lo de rebirth que eh leido, salvo un par de nros, en lo que el dibujo cambiaba al estilo jhon romita jr ( que personalmente no me gusta ni mierda) muy buenas historias asi como ilustraciones.

Suicide Squad rebirth : entretenida y visualmente muy buena.

Hace unos dias ya, estaba en el local desenpolvando varias cosas entre ellas una mochila a rueditas de los Avengers que estaba metiendo en oferta, entra me compra algo una mama con su nene y le dice al nene “mira nico sale 500 pesos nomas no queres para tu escuela” y el nene la mira con una cara y le dice “No mama te dije que no me gustan los avengers” :lol:

La tentada que me dio porque habra tenido unos seis recien cumplidos.

4 Me gusta

Lo más raro es la mugre que tiene aquaman que vive en el agua

Ya esta liga de la justicia dark para ver

3 Me gusta

uhhh gracias por el aviso. la bajo para esta noche

1 me gusta

el otro dia acompañe a mi sobrino a la tienda de comics
es un re universo esto, queria comprarme algo de batman pero hay mil huistorias y casi todas no se agotan en un comic…

1 me gusta

Me pasa lo mismo cuando voy para el norte. Aca en la ciudad donde vivo casi no hay tiendas de comic. La primera vez (hace como 3 años) me abre gastado como mil mangos jaja

eesta buena, no me parecio la mejor de dc, al final el unico que se mete es batman y el resto de la JL solo aparecen un rato, me gusto constantine, tiene que volver la serie

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

ni idea de que se trata

[TWEET]824270614668210177[/TWEET]