El Rincón del Cómic

Prestale especial atención a “Identidad secreta”. Leelo, después me contás.

En cuevana ya está capitán américa, vien2.

The Walking Dead, todos los numeros:

Zomicz ::: Zombie Comics Database

The Walking Dead Survivors Guide:

Zomicz ::: Zombie Comics Database

y continuo con lo mejor de DC

pero primero:

Hora Cero fue hecha para reparar errores de continuidad que venian desde la epoca de Crisis en las tierras infinitas, descubriendose que el poder detras de todo la destruccion del universo era Hal Jordan Green Lantern el cual despues de la destruccion de Coast City se habia rebelado contra los guardianes, matado a varios amigos y absorbido el poder de la bateria principal convirtiendolo en Parallax el buscaba recrear el tiempo para evitar la destruccion de Coast City pero al final es detenido por los heroes, no es una gran saga ya que genero tremenda controversia al masacrar a la Sociedad de la Justicia y convertir definitivamente en villano a Green Lantern no es algo que los fanas recuerden con mucho cariño.

[LEFT]Magic Wars - Legion de Superheroes una legion desbandada y a la deriva guionisticamente hablando se enfrenta a su aventura definitiva la magia toma el control de universo haciendo que todo recurso cientifico falle y solo la reunion de los legionarios en el mundo de los hechiceros salva al universo un legionario muere vemos a todos absolutamente todos participar en un final epico digno de este gran grupo del futuro lo que marca la despedida de una etapa de la legion la cual debido a las crisis y hora cero no pudo recuperarse, Larga vida a la legion.
[/LEFT]

[LEFT]
Final Night - Un devorador de soles llega a la tierra y comienza a ingerirlo a pesar del intento de los heroes y villanos por detenerlo todos fracasan y la tierra comienza a convertirse en un tempano es mas Superman sin los rayos solares amarillos comienza a perder progresivamente sus poderes y no es de mucha ayuda hasta que aparece Parallax -Hal Jordan quien en el acto de suprema redencion se sacrifica a si mismo para derrotar al devorador de soles y darle vida de nuevo al sol mas adelante descubririamos que Hal Jordan se convertiria en el nuevo Espectro.
[/LEFT]

[LEFT]Green lantern Rebirth - El espectro comienza a perder el control volviendose mas violento de lo que es incluso Hal Jordan no lo puede controlar totalmente y mas aun Kyle Rayner el nuevo Green Lantern descubre el cuerpo intacto de Jordan y escucha de la leyenda de Parallax el cual era un ser que se basaba en el miedo y que habia infectado el corazon de Jordan con miedo cuando el cae presa de la desesperacion al ver destruida su ciudad y por eso sus acciones malvadas tambien descubre que habia salvado el cuerpo de Jordan de la destruccion en la noche final pero estaba buscando recuperar su alma la cual estaba fusionada con el espectro a pesar de todo Jordan logra rechazar a parallax y recuperar su cuerpo y a la vez descubrir que Parallax vivia en la bateria de poder la cual el absorbio y por ese motivo todos los lanterns tenian como debilidad el color amarillo mas aun se descubre que el que estuvo detras de todo era Sinestro cinco episodios epicos que le devuelven la grandeza a quizas el mejor personaje DC de la ultima decada y gran trabajo de Geoff Johns y algo para destacar es que cuando se descubre que Hal jordan ha vuelto a la vida John Stewart busca la ayuda de la liga de la Justicia para derrotar a Parallax pero batman se niega diciendo que Jordan es un peligro y que no merece ser ayudado y hace que la mayoria de Liguers dude de ayudar ante lo cual Stewart dice la mejor frase de toda la saga "A ti nunca te cayo bien Hal pero no porque te era irrespetuoso sino porque el ha sido el unico que nunca te ha tenido miedo como los demas (chupate esa superman)"
[/LEFT]

Y otra imagen que demuestra que Hal Jordan es un hombre sin miedo.

[LEFT]Crisis infinita
commemorando los 20 años de las crisis originales ocurre otra crisis mas que nada basada en desconfianzas y actos que quizas los heroes no harian en otra epoca Worder Woman asesina a Maxwell Lord, Batman crea un satelite que vigila tanto a villanos como a heroes y Superman es un remedo de heroe hace que 4 personajes de los cuales no sabiamos que habia ocurrido regresen despues de 20 años, Alex Luthor, Superboy Prime, Superman y Lois Lane de tierra 2 quienes estuvieron atrapados en el limbo y buscan traer de nuevo el multiverso para vivir en un mundo con heroes que valgan la pena de verdad batallas epicas , la muerte de Superboy conner kent y la confirmacion de un nuevo supervillano en Superboy prime ademas del regalo de que vuelve el multiverso en 52 tierras paralelas
[/LEFT]

[LEFT]Sinestro corps wars. si con rebirth habiamos disfrutado como locos con las guerras sinestro nos llenamos de una orgia de heroismo en donde los que se llevan los laureles son los 4 linternas de la tierra, Sinestro recuperado de su derrota ocurrida en REBIRTH reune a los armeros de Qward y les ordena crear anillos amarillos para su ejercito ademas de tener en su grupo a verdaderos pesos pesados de la villania como a el inmortal Superman Ciborg, a superboy prime y a un renacido gracias al nuevo multiverso antimonitor ademas de tener en su poder a la entidad parallax un obra que todos deben leer y descubrir la grandeza de linterna verde Bats no eres nada.
[/LEFT]

Les recomiendo esta peli… Si bien es “historia oficial”, no deja de ser interesante:

Cuevana | Secret Origin: The Story of DC Comics (2010)

Nunca fui super comiquero pero Batman y Linterna Verde siempre fueron dos de mis favoritos; sobre todo Batman

DC tambien tiene unas muy buenas novelas gráficas.

De Marvel rescato sobretodo XMEN.

Gracias, Diegote. Ahora voy bajando a ver qué onda.

El comic lo tengo al dia y es altisimamente recomendado, la historia atrapa desde el principio y al que tambien siga la serie se va a llevar varias sorpresas por lo que se podria venir en la tele y todavia no hay indicios.

Voto por DC.

Tienen al mas groso de todos, Batman.

los 1eros tres de TWD son recontra atrapantes y tienen bocha de diferencia con la serie (detalles, más que todo). Bajan2 más.

DC, está Batman ahí, no hay mas que hablar… En los primeros años de la primaria compraba los comics de Batman. Me acuerdo el episodio “Una muerte en la familia”, era en el que moría Robin, era fascinante. Después creo que se los regalé a mi primo, quizás hay algunos en lo de mi abuela, debería buscarlos… Valdrán algo? Je

Nooo! Encontré la imagen de Robin muerto en “Una muerte en la familia”. Ese dibujo marcó mi infancia, yo tenía unos 7 años y había olvidado totalmente esta imagen. Muy buena.

Uno de los mejores cómics de la historia de Batman. Más que nada, por todo lo que terminó marcando. También “Killing joke”, claro, cuando la dejan inválida a Barbara Gordon.

¿Te acordás que Robin murió por unos pocos votitos en contra? Tenían escritos dos finales, uno con Robin salvándose y otro muriendo, y lo pusieron a votación de los lectores en la DC. Perdió Jason Todd, está claro, ja.

Ese dibujo es del MAESTRO Jim Aparo (QEPD.), también dibujó las 10 noches de La Bestia, entre otros.

Sí, eso de la votación lo leí recién, yo no sabía, era muy chico cuando veía esos comics, pero me volvían loco, eran buenísimos.

DC solo por Batman

A mi me pareció malísima Una muerte en la familia. Yo no lei muchas historietas de Batman como muchos aqui, pero esa en que muere Jason Todd me parece horrible. Cuando el Joker(pésimamente dibujado) es declarado embajador iraní paré de leer y me fui a la mierda.

PD: Batman merece un thread aparte.

Me parece que Batman en los ultimos años esta sobrevalorado ha perdido fuerza es mas a pesar de que Grant Morrison esta llevando la serie me parece que esta en un termino medio el que en los ultimos 15 años ha subido como la espuma y vuelto a la popularidad que tenia y merece es el gladiador esmeralda unico entre unicos al hombre sin miedo Hal Jordan Green Lantern tienen que leer toda la etapa de Geoff Jonhs el cual arregla toda la basura que hicieron con el pobre de Hal en los 90s y lo ha elevado al nivel de puntal DC a tal punto que salio su pelicula que eso si debo aceptar es malisima y el repunte del querido Lantern es gracia a un guionista sorprendente como Geoff Johns el cual el solito se tumbo a la saga que supuestamente iba a ser el bombazo del año como Amazon Attack(de la serie de Wonder Woman) la cual es mala y nada recomendable para con un saga no muy publicitada como Sinestro Corps wars convertirse en el hit del año en ventas y critica, lo mas espectacular es que su siguiente intereso tanto a los jefazos DC que la sacaron de la serie de Green Lantern y la convirtieron en el evento del año con Blackest Night ahora el grandioso Jonhs se esta encargando del resucitado Flash(Barry Allen) y mas adelante tiene en mente una serie de Aquaman y no cabe duda que sera muy interesante les recomiendo leer las etapas de Johns en Sociedad de la justicia y Boster Gold que son lo mejorcito de Dc ultimamente, Wonder Woman y el Supes bueno estan un limbo argumental triste y eso que ambos estaban con Strazcinsky que hasta ahora lo unico bueno que ha hecho en DC ha sido Superman ultimate oops digo Superman Tierra cero:twisted:

No sé, hoy por hoy no leo comics, capaz que de chico me fascinó, y si lo leo ahora me caigo de orto… Debería conseguirlos y experimentar a ver que me provocan de grande, ja.

una vez q tan en cuevana, cuanto tarda para ya tar en dvd masomenos, tenes idea?

Mío, mío, mío. Allá voy. :twisted:

TEEEREMENDA ESCENA…

Barbara Gordon, ex Batichica, ya vieja, (aunque en el universo de Bruce Timm jamas se convierte en el Oraculo) desde un futuro techno decadente, relatando la muerte del Guason

//youtu.be/_JEa71aS3oU&feature=related

El voiceover de Mark Hamill (Luke Skywalker) haciendo de Joker, insuperable.

Muy buena esa película. Daba para mas Batman of the future