Además de celebrar los 30 años desde la aparición de Batman: El Regreso del Caballero Oscuro (Batman: The Dark Knight Returns) junto a Frank Miller como invitado de lujo –una historia fundamental para la bati mitología-, la editorial anuncio varias primicias, entre ellas Batman: Bad Blood (2016), la nueva película animada del justiciero de Gotham que saldrá a la venta en algún momento del próximo año.
Gracias a la gente de DC All-Access, acá tenemos el primer vistazo de esta aventura que se vio durante la convención (pueden adelantar hasta 1:17 minutos), dirigida una vez más por Jay Oliva, donde Bruce Wayne anda desaparecido y, mientras el resto de la Bati familia decide custodiar las calles de ciudad Gótica, Batwoman se aboca a la tarea de investigar el paradero del vigilante nocturno.
DC Comics anunció una precuela de The Dark Knight Returns
Frank Miller y Brian Azzarello harán la historia. John Romita Jr se encargará de los dibujos.
DC Comics anunció formalmente que habrá una precuela al Dark Knight Returns de Frank Miller.
En la nueva historia trabajará el propio autor de la obra original, junto a su co-guionista de DK3, Brian Azzarello. En tanto, en el arte estará John Romita Jr, quien ya trabajó con Miller en la clásica historia de orígenes Daredevil: The Man Without Fear.
Esta no es la primera precuela, ya que All Star Batman, el cómic de Frank Miller y Jim Lee, actuaba en esa misma línea, pero todo indica que preferirán olvidar a esa versión Goddman Batman.
Por ahora la serie no tiene título, pero debutará en febrero del próximo año.
Hay varios de Suicide Squad que no conozco y de los cuales no se absolutamente nada, los que conozco son obviamente el Joker, Harley Quinn y Deadshot, Killer Croc, Katana y Amanda Waller, el resto ni
Con el fanatismo de mi hermano mas chico por la pelicula de los guardianes de la galaxia, compre un par de comics que encontre por Yenny. Son entretenidos, sin ser nada espectacular en lo que es trama , a mi gusto lo mas fuerte es graficamente .
Otra saga de Marvel que estoy leyendo es la de Civil War. Al principio me habia entusiasmado bastante, ya voy por la mitad y como que esta dando mucha vuelta y de a poco me esta embolando. Igualmente no eh tenido mucho tiempo para retomarla bien.
[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; te dejo esto porque me hizo acordar a vos, un fan que se hizo la réplica del Batmobile de 1966, y que tiene hasta la estatua del estudio en la casa con el switch de la biblioteca. :mrgreen:
El final está bárbaro, desde el minuto 5:04 me cagué de risa.