No sé si cuenta pero en un recital de Turf lo tuve a 2 metros a Joaquín Levinton, que bajo del escenario a agitarla con la pipol.
Una vez boludeando por Puerto Madero con un amigo de la facultad nos cruzamos con el Chory Dominguez, nos sacamos foto y todo, recontra cholulos.
Y después otro día que estaba yendo a las oficinas de Oracle, me crucé con el deforme de Poroto Cubero, es una cagadita el chabón, no llega ni al metro setenta y debe pesar cómo 50 kilos mojado.
¿No lo confundieron con Bruce Willis?
El dia despues del 3-2 a Velez (cuando Trotta le pica el penal al Chila) me fui a jugar a la pelota cerquita de la calle Dragones, hasta que un vago vio que un auto estacionaba y tiró: “Ehhh ese es Saviola”, y fuimos corriendo a saludarlo.
- “Pibito, que golazo hiciste ayer!”
- “ehhh pibito me decís? Que edad tenes?”
- “15”
- “y me decís pibito a mi, boludo? Jaja”
Buena onda el conejito, me firmó la camiseta y nos quedamos charlando un rato largo.
Otro que saludaba seguido era a Pinola (jugó un Chaca y lo cruzaba cada tanto en el Pancho 46), super amable siempre, pero no solo conmigo sino con todo el que se cruce.
Compartí con Mollo (el músico, no el autor del parapam parapam) un viaje porque mi tio trabajaba como remisero para el hdp de Pergolini y es MEGA crack, una humildad poco vista.
Y para cerrar me lo cruce una vez a Ivan de Pineda en Pto Madero y super piola, irradia buena onda.
La verdad es que cruce a muchos famosos y nunca saludé a ninguno. Me chupa un huevo saludarlos, pedirle fotos, etc. Inclusive si son ídolos tanto de River, como de la música, arte en general, etc.
Además, siento que los molestaría. Prefiero sostenerlos en el lugar que están y listo.
No me interesa como es Juanfer, como es el Beto, etc, solo los quiero como ídolos de River. Por eso tampoco me importa tanto como les va cuando se van del club, les deseo lo mejor pero no me cambia la ecuación
Lo del Mago Coria es real… vivido en carne propia.
Para la Supercopa 2017 que les ganamos a los bosteros en Mendoza andaba pidiendo asiento para él y el hijo en la platea techada porque había llegado tarde. Nadie le dio bols y terminó en una de las peores ubicaciones kjjjj
Y en que quedo esto? Ya se develo el misterio o quedo a libre interpretacion? Por lo de MB imagino a Magui Bravi, pero que se yo capaz es otra.
Una vez vino la Mosca a tocar en mi ciudad, año 2019, de pedo podía pagar las expensas seguro teniendo en cuenta que la re pego después con el mundial
Cuestión que estábamos tomando una birra afuera del club donde estaba por hacer el show, sale solo y le pedimos una foto para la anécdota y el tipo nos tira “Me están comprometiendo chicos” y de mala onda se la saca jajaja.
Contexto éramos 5 pibes en un páramo desierto de la cantina.
y cual seria el “me estan comprometiendo”, por sacarse una foto? kjjj
o capaz los vio demasiado Gedes y queria tomarse el palo rapido, capaz eran buenos pibes, pero generalmente los de la cantina de futbol siempre son Gedes que le sogean a todo el mundo una moneda pa la birra
Y calculo que pensó eso pero estábamos saliendo de jugar un rato al básquet y nuestras caras nos venden como pibes de club “bien”.
0 Gedes
Pienso parecido….
Yo me refería a Morena Beltrán, xd.
si le sacas todo lo que tienen en las narices a esos tres
tranquilamente podes armarte un cartel narco
Ahh bueno si, suena mas logico jaja, igual si no confirma nunca lo sabremos.