El rincón del cagón sin palabra.

Yo hago prodes con amigos y aca abri un tema , un usuario que no conocia [MENTION=56784]Henky_Penky[/MENTION]; se anoto , participo como todos y cuando tuvo que pagar mando por caja de ahorro la plata como habiamos dicho , fue distinto porque participo de un juego y aposto pero bueno , siendo por internet creo que puede ser algo serio y valedero tambien. Si hablo haciendose el canchero , ahora minimo un escrache esta bien

Ahora Beton siempre en el medio de todos los temas queriendo ser mas importantes que todos y que su opinion tiene que estar y ser participe , que infumable por dios

10 Me gusta

Aplicale el rigor del ban, no quiere pagar. Acá no queremos cagones que abandonan, los pimenteros tienen otro foro.

1 me gusta

jaja na nada que ver, estaba jodiendo no creo que nadie haya tomado en serio este tema

Mandale un mp titulado “combate”

7 Me gusta

Nico en otras épocas abría encuesta “Ban vot si vot no”

Antes era chebere

2 Me gusta

habria sin h mono estupido!?

9 Me gusta

En todo caso es cheVere

13 Me gusta

.

1 me gusta

Ramita cagón y Kira merquero violento.

1 me gusta

Es el mejor thread que lei en la historia del foro, y eso que me caias mal por bardear a Messi [MENTION=58871]Kira[/MENTION];
Pero tenes razon en absolutamente todo lo que dijiste ahi en la primera pagina, las apuestas se pagan, y vos a pesar de que suponias que el no te lo iba a pagar, te quisiste asegurar de que al menos “pague” cuando lo baneen si vos le ganabas la apuesta.
Estoy en lo cierto?

3 Me gusta

Que alguien edite la cara de kira con la de señor barriga pidiéndome que pague la apuesta y la mía con la de don ramon

1 me gusta

Por mas que no quieras te va a perseguir constantemente el karma por una boludez tan simple como comerte un ban en el foro o pagarle una luca a Kira, sacate un peso de encima y pagale o el kardios te perseguira.
Que opina de esto mi amigo [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];? Eltraumad_98?

1 me gusta

Recién fui a mear y se me mojaron las medias porque había agua en el piso. Ya peor que eso no hay

[MENTION=58335]nico de verdad[/MENTION];

mira la payasada que hace el bobo de kira. hay que banearlo por pelotudo

2 Me gusta

Ingresa kilvax con la 17 (la desgracia), sale kira con la 19 (el pescado)

6 Me gusta

:lol: