El Rincón del Cacerolero

Al amigo todo, al enemigo ni banneo

¿Dónde están los sindicatos combativos de bitel y saviolón convocando un parazo cyber nacional? Carneros de m…

90 dias ??? 8|8|

Imagino algo GRAVISIMO y reincidente de otros baneos anteriores mas cortos.

Sinceramente no conozco que paso… Gracias por tu respuesta belenv :smiley:

Mi vida ya no es la misma. Ya ni sirve que me citen para que me lea. Es… es… es… (perdón, me quiebro).

jaja q carajo hizo millo?

¿Que dirá Gustavo desde el exilio? Queremos videos, fotos o palabras de él!

Millo querido. Create un usuario nuevo, después negociamos las 20 lucas de mensajes. Bitel está preparando un ejército de estudiantes pequeño burgueses de las facus dispuestos a todo!!! a todo eh!!!

Estimados… yo creo que están agregando más fuego a la sartén. Y lo único que van a conseguir es que nos calentemos mal TODOS con consejitos de estos.

Que quede claro, yo a Gustavo lo aprecio, y él sabe que es así. Ahora, si se crea otra cuenta y detectamos que es de él, va a ban directo. Acá me parece que hay algo claro, y es que fue sancionado. Que eso lo charlemos entre nosotros, que se pueda ver qué pasa, todo OK. Pero si mientras nosotros estamos charlando, vienen acá y nos tiran el 4-2-4, la cosa va a terminar MÁS que mal.

Abrazos, Martín.

PD.: Este es un tema sobre Pol&Soc. Sigamos con la temática del thread o lo cierro.

De los mejores TH del año este…

Nunca lo habia visto a Melezama enojado :S

Muevanlon a offtopic asi se puede seguir desvirtuando

Nah, no estoy enojado, pero sí estoy bastante molesto. O sea, por un lado, como ya dije, entiendo el aprecio a Gustavo, y yo mismo también le tengo aprecio. Pero también le tengo aprecio a Ricky, y veo a todos molestos por el ban a Gustavo, pero a ninguno que se haya molestado cuando a Ricky lo boludeaban, y lo boludeaban, y lo boludeaban hasta que se cansó, con toda la razón del mundo.

Andresito… nos conocemos, mi amigo. :wink:

Entendamos una cosa… ayer Matías (administrador de este foro) cerró el tema de Baneos (la polis delibera) para que la cosa se calme. Entonces, queda claro que se acabó el tema, por lo menos por ahora. Los que lo quieran ver a Gustavo por acá, lo primero que tendrían que hacer es dejar de meter fichitas, porque lo único que logran es exactamente lo opuesto.

Y ahora listo, vuelta a repetir… SE ACABÓ la cuestión.

Post cerrado.