El rincon del borracho

Ayer me mamé con birra, vino tinto, y 3 Jager. Lo que me pegó ese Jagger, mamadera… Lo tomás, al toque decís “está bueno…”, pero a los 3 o 4 segundos empieza a hacer efecto y te empezás a mutar, al punto de llegar a la locura total. Lo que se me complicó saludar al encargado cuando entré al edificio no tiene nombre. Me alcanzó el diario, y le quería decir “muchas gracias” y me quedaba en “muchas gla… gla… glaci”.

Ayer me hicieron escuchar una grabación de mi voz en una conversación estando en pedo el viernes. Mamita… nunca me había escuchado hablar en pedo en una grabación. La mala articulación de la lengua, la voz gastada, la no coordinación de términos… un Homero cualquiera! :mrgreen::expressionless:

yo conosco a una piba que toma fernet branca con coca light…

No sos el unico. Conozco a una mina q tambien hace lo mismo, pero con Coca Zero.
Y un amigo aveces el Fernet lo toma con agua tonica.

Me acuerdo que mis amigas se quisieron hacer las light, compraron coca zero, y después tomar fernet con la zero era un motivo para vomitar de toque, muy feo, pero MUY feo…

Amooor de mii vidaaa!! el Ferneet produce algo muy especial en mi!
veo una botella y es como tocar el cielo con las manos,y cdo lo tomo…es como tener un orgasmoooo!!!:oops:

perdon por tanto sentimiento!

Sí, conozco un pelotudo que toma fernet con Coca Zero y me decía a mí que no entendía nada. Obviamente son esos ganzos que creen saberlas todas y son lo más boludo del mundo.

a la mierda8|

jajaja buenoo Nar! el fernet me desesperaa!!
me encantaa tantoo!
(no digo qe produzca eso je,simplemente es…una metafora jeje)

en cualquier caso es una comparacion, no una metafora

Me encanta.Pero no me emborrache.

bueno,sorry…el alcohol me afecto las neuronas ya! :roll::roll:
cualqiera pude equivocarse…

Qe tomaste!? cuanto!?

Branca.Cuanto no se,5 vasos por ahi.Era casa ajena,no daba para hacer papelones.

mm yo soy todo lo contrario,como hago papelones en casa ajena!
el sabado estabamos en la vereda de la casa de una amigo tomando vino y fernet y me puse alegre y empece a hablar boludeces y bailar sola jajaja diooos!!! despues me acuerdo(si es qe me acuerdo) y me rioo solaa:mrgreen::oops:

No me quedo claro si te gusta tomar…:slight_smile:

Saca tus propias conclusiones!
ese dia comence con unas cuantas birras,segui con vino y termine cn fernet!

merecen morir ahorcados
:evil:

como le van a hacer eso al pobre e indefenso fernet?

Jaja.Mamita…sos la hermana de Barney Gomez.

Que le hagan lo que quieran al Fernet. Mientras no me toquen la birra o el vino :mrgreen: