El rincon del borracho

:lol::lol::lol:

ya le voy a echar jugo al vino y me voy a vengar de tu comentario:twisted:

Ya me imagino que lo haces con un tetra. El cual yo lo no considero como un vino :P.

Lo bueno de la birra que es algo puro y casi nadie comente el sacrilegio de mezclarla con otras bebidas. Aunque siempre hay un pancho que le pone coca u otra cosa.

NANANANANAAN

algun vino que vos tomes:P…en el preciso momento en que te vea tomarlo lo voy a hacer:twisted:

ja,no te van a dar mas ganas de meterte con el fernet:lol::lol:

con la cerveza estamos de acuerdo:cool:

ajja siempre hay de esos que le meten coca, o hasta fanta a la chelita…

o algunos le mandan mani. :lol:

yo me conformo con que este totalmente helada… y listo.

Entonces no te pienso convidar y voy a esconder la botella :lol: :lol:

Lo de lo mani se los vi a muchos hacer. Yo ni en pedo le pongo. Y lo de helada, es lo fundamental. Bien, pero bien helada tiene que estar,

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

igual siempre que nos juntamos fue solo cerveza:lol:

pero voy a vengar el nombre del branca

jajajaja,mira porque pelotudez me estoy riendo,…ajajaja

Hay mas probabilidad que yo arruine un fernet, que vos un vino :twisted:

las birras baratas dan mucho asco, solas en un pub o algo por el estilo son intomables (Quilmes, Brahma, Schneider). Las que si son ricas son la Stella y la Heineken.

Aguante la Quilmes! X(

es horrible la quilmes, yo no la puedo ni tomar.

Sin dudas. Esas birras son un asco. Si voy a algun lado y hay solo alguna de esas, prefiero tomar otra cosa.

Lo mismo decia yo cuando tenia tu edad. Ya te vas a acostumbrar luego a tomar verdaderas cervezas.

Bueno alomejor donde estan ustedes debe ser Fea aca es la mejor luego de la heineken stella entre otras…

no hay nada como una stella o warsteiner

la otra vez escuchaba en la radio a un salame q decia “a la cerveza hay q tomarla caliente para disfrutar el gusto de la malta y todos los ingredientes q lleva”

casi le pego una patada al stereo

La Quilmes de antes era mas o menos safable. Despues que la vendieron, la convirtieron en un asco.

Es cierto mi jovie dice lo mismo antes era mas rica.

no sé si caliente, pero el otro día escuché que la cerveza para tomarla bien no se toma bien helada…se toma a temperatura de tonel (en algún subsuelo, más o menos fresco) porque el frío nubla muchos sabores.

Es verdad. Algunas se toman natural. Pero no te vas a tomar alguna cerveza ,comercial digamos, a esa temperatura q es una patada en el pecho.

pero esas deben ser las cervezas artesanales… digo yo

Segun escuche una historia de mi abuelo… que vinieron de vacaciones a su camping un grupo de alemanes y tomaban la cerveza caliente, no querian fria. :confused:

Arafue.