El rincon del borracho

Aguante el vinuli… Es Rico el carcassone… :cool:
Anoche hacia un calorcito aca me clave unas birras con speed en lo de una amiga y al sobre… Me levante zanella y ahora a ver el partido de huracan y godoy cruz

Recién volví, jejejejejejeje

ajajaj Hiciste mierda el auto? :lol:

No :cool:

Sorprendentemente para las 6 am estaba rescatadísimo. Agarré autopista y todo. Eso sí, la resaca posterior me mató :lol:

:lol::lol::lol:

buena la nochesita, escaviamos chacho y frizze, morfamos tanki y mi amigo estaba re loco JAJAJAJAJA

Aguante.

tomamos 2 fernet de litro entre 4 ayer

y adentro del cheboli me pinto la sed y me compre una stella de litro, cuando voy a convidar a los pibes, resulta q ellos tenian un new age, con lo cual me termine tomando toda la stella yo solo y quede para atras

hubieras tomado las 2 cosas, yo la hubiera pasado mejor

tome whiscola toda la noche…recien me levanto y encima tengo futbol dentro de 20 min…hecho mierda!!

Frizze de Melon, de frutos del bosque, uno azul, gancia, fresita, sidra y bacardi de frutilla preparado por mi. Todo eso tome anoche, en cantidades aceptables.

Volvi bien a casa, pero tengo el estomago hecho pelota.

El frizze de frutos del bosque es el nectar de los dioses… lo unico que un vaso y listo porque me empalaga…

Guácatelas, Frizzé.

Infeliz de todas las bebidas que exiten te gusta el fernet y que mas? porque a todo le decis guacala o “que asco.” :lol::lol::lol::lol::lol:

El Fernet y la cerveza, pero tiene que ser Heineken. O en su defecto Warsteiner.

Que asco que es la cerveza

Se se se.

Creo q se merece un arafue de TR por semejante comentario.

si si y que feo que juega messi

pero alduu_carp no esta tan errada eh. yo tngo la teoría (?) de que la cerveza se toma más por costumbre que por gusto “real”.

Bah, a mi si me dás a elegir, un dia de 40 grados a la sombra, entre una coca cola helada y una birra en las mismas condiciones, elijo la primera…