:lol::lol::lol:
:lol::lol::lol:
no me puse en pedo
pero vi terrible batalla campal :lol::lol::lol:
que lindo fue ayer tomar un fernet de branca de litro.
Tengo un Fernet en el escritorio de la PC.
Sí, putos.
Metetelo en el orto, si si puto.
Solo resta prepararlo. Putos.
Que mal que la pasé todo el día de hoy. Como bardeó cuando mezclo.
Crystyan_RiverPlaten:Algun puto Que este tomando fernet ahora
hellacopte
el_leon_masch: Crystyan_RiverPlaten:Algun puto Que este tomando fernet ahora
hellacopte
Estoy tomando una cerveza destapador anal de urinales
Hellacopter: el_leon_masch:hellacopte
http://1.bp.blogspot.com/_xBYuFO4O7s8/SaLU1ewzHJI/AAAAAAAAAew/4TRfK4qOUj4/s400/419293PUTA.jp
el_leon_masch: Hellacopter:Estoy tomando una cerveza destapador anal de urinales
http://1.bp.blogspot.com/_xBYuFO4O7s8/SaLU1ewzHJI/AAAAAAAAAew/4TRfK4qOUj4/s400/419293PUTA.jp
Hellacopter: el_leon_masch:hellacopte
lo anoto al diccionario :lol::lol::lol::lol
:lol:
Haciendo cirujia en un Keg de Heineken para ver q tenia adentro :twisted: :twisted:
No soy de ponerme en pedo no me gusta esa onda, ayer fui a un 15 y cuando estabamos en la parada del bondi pasa un 206 hasta la verga, un gordo saca la mitad del cuerpo y nos grita PATOVICAS PUTOS, se da vuelta y se lleva de primera un poste fue mortal, jajajajaja. los amigos se morian de risa loco y el gordo re perdido
Me Clve como 8 Birras con Speed esa garcha de energizante… Ni me toco che… Como si hubiera Tomado coca…!
Me voy a Dormir…
gdaaa que fiesta
lastiam que me echaron temprano
aguante el vino
Ja, yo estaba tomando fernet (me hacía falta un digestivo después de esta semana de mierda con fiebre, estómago en llamas y todo eso). Igual, se me pasó pronto (3 fernet, 2 Carcassone).
Chi vediamo dopo…
Ja, yo estaba tomando fernet (me hacía falta un digestivo después de esta semana de mierda con fiebre, estómago en llamas y todo eso). Igual, se me pasó pronto (3 fernet, 2 Carcassone).
Chi vediamo dopo…
Que flor de hijo de puta sos. Cuando hagamos el asado juro que ni de casualidad vos traes el vino ajajajaja
(Si, si, se levanto el nene, jaja)
Tranqui.
melezama:Ja, yo estaba tomando fernet (me hacía falta un digestivo después de esta semana de mierda con fiebre, estómago en llamas y todo eso). Igual, se me pasó pronto (3 fernet, 2 Carcassone).
Chi vediamo dopo…
Que flor de hijo de puta sos. Cuando hagamos el asado juro que ni de casualidad vos traes el vino ajajajaja
(Si, si, se levanto el nene, jaja
Bueno, era lo que había barato, loco… no había mucha moneda, ¿qué querés que tome, Termidor de tetra? :mrgreen:
Cuando hagamos el asado yo llevo la carne. Ni EN PEDO conseguís la carne que yo consigo acá. La llevo en la heladerita portátil. :mrgreen:
Abrazos, Martín.
PD.: Iba a decir algo de María de los Ángeles Medrano, pero mejor no. No sos tan viejo. :mrgreen:
[quote=“melezama, post:437, topic:84510”]
melezama:Ja, yo estaba tomando fernet (me hacía falta un digestivo después de esta semana de mierda con fiebre, estómago en llamas y todo eso). Igual, se me pasó pronto (3 fernet, 2 Carcassone).
Chi vediamo dopo…
(Si, si, se levanto el nene, jaja
[/QUOTE]Bueno, era lo que había barato, loco… no había mucha moneda, ¿qué querés que tome, Termidor de tetra? :mrgreen:Cuando hagamos el asado yo llevo la carne. Ni EN PEDO conseguís la carne que yo consigo acá. La llevo en la heladerita portátil. :mrgreen:
Abrazos, Martín.
PD.: Iba a decir algo de María de los Ángeles Medrano, pero mejor no. No sos tan viejo. :mrgreen
Lo mejor que probe en vino barato barato es Finca Natalina Malbec-Syrah. Para lo que vale (andara por los 11 pesos) zafa. El Carcassone es malo como Abelardo Vallejos y feo como el cabezon Allegue, jajajaja.
La carne te la peleo eh jejeje.
Es buen vino el carcassone
gdaaa que fiesta
lastiam que me echaron temprano
aguante el vin
::lol::lol::lol::twisted:
tengo una recontra mil resaca de la recontra mil puta madre
que rica es la heineken aunque si se calento un poquito fuiste