Pero Bonham era un fenómeno, probablemente el mas grande baterista de Rock de todos los tiempos. Ahora, virtuoso no es… O sea, tenía no muchos recursos en cuanto a figuras, frases o técnica. Pero tenía un sonido, un relax y una capacidad de generar cosas en el oyente que demasiado pocos tienen…
Sí, pero no tengo crédito para contestarle porque me lo gasto todo en Garche al 2020.
Tengo un ampli berreta de 40w. Si les cabe el sonido nefasto listo, o que alguno se cope y lleve una pc así con el GR nos cagamos de risa.
Yo soy de Avedis porque tenemo’ aguante, no como Paiste son todos vigilantes…
Yo salgo en un ratín, a ver si me dejan entrar…
Llevo la mía, preparate unos standards. Yo tengo las partituras de 7 u 8 que me tomaron para ver si puedo tocar con gente fea. Creo que Green Bossa, Fool Prince, Tune Down, Spring Leaves, entre otros.
Flaco, no puedo leer partituras de jazz y tocar. De hecho: no puedo ni leer partituras de jazz. Yo voy a tocar de oído como el asqueroso ladrón que soy. Así me fue en la Jam Session que te conté jajajajaja, terminé transpirando y bordó de la verguenza.
En la música no hay competencias, quizás se puede elegir a un músico por sobre otro, pero en base a criterios muy subjetivos.
En mi caso me gusta mucho más Ian Paice, que quizás no tuvo un reconocimiento semejante al de Bonham por el simple hecho de que todavía no murió. La sociedad reconoce mucho más a los músicos muertos que a los vivos, quizás algún sociólogo me lo pueda explicar.