El rincón del asado

Colaboro para revivir este th con una fotito de la tapita que me mandé anoche

3 Me gusta

Del 17 de marzo. El último asado en su concepto agregado de amigos, vino y sustancia

5 Me gusta

Me gusta, le mandaría un poco de criolla o unas verduras para cortar un poco, que manija que estoy hace cuánto que no como un buen asado. Lo del costado es pollo o provoleta?

1 me gusta

Me excité

1 me gusta

Provoleta, una delicia
Acá otro antes del encierro

3 Me gusta

Matambrito y unas negras

5 Me gusta

Muero por volver a esto

2 Me gusta

Mal… Una de las primeras cosas que haré cuando se acabe esto seguramente es juntarme con mi hermano a comer alto doasa

1 me gusta

Hoy leí este tema a la mañana y dije “a la noche subo foto del asado que voy a hacer” y me olvidé. Hice tapa de asado, bondiola de cerdo y alitas de pollo con chorizo y morcilla. Tenía la parrilla al aire libre pero se largó a llover y la tuve que meter abajo del toldo. Provenzal a la bondiola y sal muera cada 5 min a la tapa, salió exquisita.

2 Me gusta

De hoy

@Calzada_Proxeneta @Camilo

2 Me gusta

Quien pudiera, que ricor

Esta bien el punto?

1 me gusta

No esta sangriento, aunque yo lo prefiero un poco más seco, pero igual se ve muy bien. Una beleza

1 me gusta

No sean desgraciados :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: Me parece que algún día de estos me fumo 98 horas de cola en la carnicería y me mando algún asado en casa

1 me gusta

El rincon de los oligarcas

5 Me gusta

2 hs tranqui. Somos 4 y nos sobró para otra comida casi.

5 Me gusta