El rincón del asado

Como no encontre ninguno que hablara de esto, propongo un espacio para hablar de lo que mas nos gusta a la mayoria de los argentinos.
Que es lo que mas les gusta, cuando lo suelen hacer, y demás cosas.

Por mi parte me encanta un sábado a la noche con amigos, generalmente asado, vacío y chori.
Después estan los asados de fin de año que mi viejo se lima mal y compra de todo, molleja, chinchulin, cerdo, pollo y lo que carajo se le ocurra.

bue nada eso :smiley:

Como no encontre ninguno que hablara de esto, propongo un espacio para hablar de lo que mas nos gusta a la mayoria de los argentinos.
Que es lo que mas les gusta, cuando lo suelen hacer, y demás cosas.

Por mi parte me encanta un sábado a la noche con amigos, generalmente asado, vacío y chori.
Después estan los asados de fin de año que mi viejo se lima mal y compra de todo, molleja, chinchulin, cerdo, pollo y lo que carajo se le ocurra.

bue nada eso :smiley:

ya se hizo…igual ahora viene Crimer grande a contar sus grandes experiencias , leña mediante…nos deja de manija a todos…y yo lo estoy esperando con el fuego prendido hace 2 meses…

nefasto los porteños que le dicen “asado” a la costilla :twisted:

Por mi parte: Costilla, vacio, matambre y chinchulines. Y la morcilla se come fria con una buena cerveza mientras se prende el fuego.

El otro dia me puse a pensar si realmente vale la pena comprar asado/tira, el carnicero me dijo y con razon… " a quién le gustan los huesos?" , además de que te come mucho peso

Nefasto los del interior quejandose como hablan los porteños como si ellos fueran miembros de la Real Academia.

una cosa es hablar mal, otra cosa es cambiarle el significado a las palabras.

Asado es algo cocido a las brasas…:mrgreen:

Otra vez arrancamos con palabras y cruces entre porteños y el interior??

No, queda aca, sino terminamos hablando de patys y garrapiñadas…

O de tuco y pororó… (la seguía) :mrgreen:

Nada mas lindo que un buen asadito

El vacio es pasión y la rivalidad mas boluda del planeta es Porteños vs Interior.

Igual, tengo ganas de un asadito, con provoleta, unas papas, un chori, mollejitas, un vacio, matambrito y terminar con un pollo.

Te amo El Mosquito. Gracias por vivir a una cuadra de casa. :smiley:

Nooo, no me digan que le dicen costilla al asado? jajajaja

Que rico el asado, el vacío, chinchulines, riñones, chorizo, que comida rica

Nefasto los que comen el asado seco, los cagaría a trompadas

La carne se come a punto, con algo de jugo.

El vacio, la entrañita, que delicia viejo.

Soy del conurbano papá y a la costilla le digo costilla.

Sin achuras,no hay asado!

lejos, leeeeejos, la mejor comida … con/sin ensalada