Como no encontre ninguno que hablara de esto, propongo un espacio para hablar de lo que mas nos gusta a la mayoria de los argentinos.
Que es lo que mas les gusta, cuando lo suelen hacer, y demás cosas.
Por mi parte me encanta un sábado a la noche con amigos, generalmente asado, vacío y chori.
Después estan los asados de fin de año que mi viejo se lima mal y compra de todo, molleja, chinchulin, cerdo, pollo y lo que carajo se le ocurra.
Como no encontre ninguno que hablara de esto, propongo un espacio para hablar de lo que mas nos gusta a la mayoria de los argentinos.
Que es lo que mas les gusta, cuando lo suelen hacer, y demás cosas.
Por mi parte me encanta un sábado a la noche con amigos, generalmente asado, vacío y chori.
Después estan los asados de fin de año que mi viejo se lima mal y compra de todo, molleja, chinchulin, cerdo, pollo y lo que carajo se le ocurra.
ya se hizo…igual ahora viene Crimer grande a contar sus grandes experiencias , leña mediante…nos deja de manija a todos…y yo lo estoy esperando con el fuego prendido hace 2 meses…
El otro dia me puse a pensar si realmente vale la pena comprar asado/tira, el carnicero me dijo y con razon… " a quién le gustan los huesos?" , además de que te come mucho peso