Este verano me gaste toda la guita que ahorre en el año asique ahora me tengo que poner las pilas.
El año pasado para ahorrar hice lo siguiente.
Cancele el kiosko
Guarde los billetes de 5, 2 y las monedas en un chanchito
La parte del año que no labure fui a encuestas pagas
Dia sirve un monton, mas si tenes tarjetita, y para la cerveza, hay banda de dos por uno.
Comprar el alcohol necesario en las salidas, si te gusta el vino, dale a los vinos baratos… Si sos de salir mas de dos veces a la semana, el fernet te mata la billetera.
y despues lo tipico, no gastar en boludeces. Onda las salidas pelotudas que sabes que estan de mas, esa ultima birra que no queres… Por ejemplo yo soy fanatico de la Coca (la que se toma del vaso) y cuando tengo sed le estoy dando al agua de la canilla, una coca de 600 por dia es banda de plata a fin de mes.
Bueno, cuento que hoy fui al mercado central y, si bien es re sabido que ahí hay precios muy bajos, hoy fui por primera vez al sector mayorista. Me traje 23kg de banana a $7 (siete!!!) el kilo. Elegí 5 frutas y me traje cajones de todas ellas. Aclaro que la fruta es el 60% de mi dieta, por eso me re conviene; en total compré casi 70kg de bananas, kiwis, pelones, frutillas y papayas. Me va a durar como 3 semanas todo lo que compré, así que negocio redondo. Si alguno acá come mucho de algún vegetal, comprar en el sector mayorista del mercado central te sale muy barato
Vas controlando el tiempo de maduración de cada grupo de bananas. Algunas las dejas afuera, que se ventilen. Otras en un lugar más cálido, quizás dentro de una bolsa de papel para atrapar el etileno que largan cuando maduran. Otras las guardas en un lugar más frío. Está todo calculado papu
gente si alguien puede averiguar , porque la verdad nadie me respondió , si se puede seguir haciendo el reclamo de gas importado y te lo descuentan de la boleta (se que había que hacer una fila y reclamar (llenar un tramite y te lo descontaban))