Y los hdp andan llorando por los rincones, reclamando medidas para mejorar su temporada. Que piolas, les tenía que llegar alguna vez con todo lo que venían hurtando. Ojo, lo digo como un defensor a rajatabla del turismo nacional… al que están perjudicando los mismos empresarios, entre los cuales hay muchos paracaidistas que llegaron hace poco por el boom de la última década.
[quote=“Andy, post:16, topic:112312”]
Metí semana en Mardel con los pibes y gasté más que Donofrio trayendo a Casco
[/QUOTE]jajaja terribleee, me iba a brasil tranqui
Si la papaya es de la buena vendo un riñón(?)
Well i never kept a dollar past sunset, it always burned a hole in my pants. Claro que siendo el multimillonario Keith Richards es más fácil vivir asi, pero bue, soy nefasto con la guita.
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
[video=youtube_share;XGYxbuL3cM8]https://youtu.be/XGYxbuL3cM8[/video]
Otro lugar para comer que es barato es:
Todo de calidad, con club la nación pagas 90 pesos hamburguesa + papas + bebida. Tiene 3 sucursales, en Palermo dos y en Recoleta la otra.
Elobes, todos los descuentos que conozco son en lugares para comer.
4 años trabajando en el mercado central, son todos chorros. Vayan a comprar alla y repartanse la comida entre la flia
No ni idea papa. Soy de zona norte, mucho no voy para allá. Aunque esta todo caro, la verdad ahorrar hoy en día es casi imposible. Una buena es la tarjeta de club la nacion o clarin 365, si no tenes cuenta en un banco trata de sacar en alguno que haya descuento… lo unico que se me ocurre, porque comprar alimentos te sale caro compres en jumbo o en un almacen a la vuelta de tu casa
Igual es buena opcion la de comprar en Dia, y si tenes tarjeta de descuento te sale todo mas que barato. Yo tengo tarjeta e ir hasta alla es mucho mas economico que comprar en cualquier chino, el problema es que no tienen mucha variedad… pero bueno, todo no se puede.
asi que vos tambien sos asiduo del ñandu , capo !! yo lo descubri hace un tiempo cuando salir a comer a “su casa” me salia cada vez mas caro !!
Te rompen el orto los putos de su casa :lol:
si , pero maaaaaaaal , eso si tiene muchisima variedad de platos , pero te la aplican peor que funes mori o vangioni.
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
Volviendo al topic , recomiendo comprar en coto o dia , carrefour esta caro y jumbo mas caro , a jumbo solamente hay que ir si necesitas comprar cosas exclusivas (por poner un ejemplo , un buen salamin bien rico , es preferible comprarlo ahi aunque salga caro)
papaya, autocine, estas cada dia peor… :lol:
Está bien que salí de joda las 9 noches que estuve, metí varias veces MC Donald’s (:lol:), pizza, bajón a la salida del boliche. Pero igual ibas al super a comprar tres boludeces para la casa y te gastabas $800 tranquilamente.
Cuanta guita te gastaste en total? :surprised: Si se puede saber…
La verdad que no hice la cuenta porque pagué algunas cosas con tarjeta, pero (contando alquiler y pasaje en micro) habré gastado 7500 tranquilamente. Sacando el alquiler y el pasaje calculo que 5000
Otra: Boedo casi San Juan, sobre mano derecha, al lado de una galería (no sé la altura :lol: ) una panadería con la docena de medialunas a $26. Mi vieja compra siempre ahí y las medialunas están muy buenas
Sos de Lanús juani?
Zona sur viejaaaaa
No tienen gas, no tienen luz
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
Que triste es comprar una cocucha de 600 unas papas y gastar 50p viejo
Amiguitou, acá en Temperley tampoco hay luz (?)
Sushi roll. Es un kiosco de sushi. Hay varios por el centro. Calidad 7 puntos. 3 rolls (equivalente a 15 piezas) a $70.
Capaz que a algún marplatense le sirve.
Cuando fui la semana pasada comía en Valentino’s, esquina Las Heras y Alvarado. Por $200 o un poquito más comíamos bien con un amigo y bien abundante, más bebida grande.
En Capital no escatimo mucho en gastos. Suelo preferir tener que pagar algo medianamente caro a morir comiendo algo barato.
Prefiero no terminar así: