El Rincon del Agro

voltean a todos los gobiernos el campo,junto con 4 o 5 banqueros…

3 Me gusta

Digo que dejen de asfixiar al productor mediano y chico, que son los que de verdad tienen que hacer malabares, los que se funden. O se piensan que el campo es solamente la SRA y los grandes terratenientes?

Lo peor por lejos es el chamuyo de que el campo es el motor de país, cuando los que te dominan la economía son un par de grupos sojeros con bocha de hectáreas regadas con agro-químicos que hacen poronga la tierra y contaminan el agua. Tampoco contratan gente, invierten en maquinaria de alta tecnología…
Esos tipos son los que se cagan en todos, esos son los que se hacen llamar “el campo” y se ponen de la tanga si el modelo productivo o el sistema político del gobierno de turno no los favorece.

1 me gusta

Y nadie quiere lo contrario, pero la realidad que vos prentendes que aceptemos nos guste o no, es la que materializan los terratenientes. Eso es el campo. El mediano y pequeño productor no existe

Donde estaran los que salieron a las calles el 2008 bancando a estos muchachos, pagaran con alegria la fruta europea o ni se habran enterado ?

1 me gusta

Ya expliqué lo que pienso. El mediano y pequeño productor existe y con las políticas K los hicieron mierda. A los grandes no les hicieron ni cosquillas, al resto si los hicieron mierda

Y con las políticas actuales, me parece que van a desaparecer. Porque los pequeños productores no son grandes exportadores, y a causa de la devaluación y la inflación acelerada, sus costos aumentaron muchísimo.

La solución sensata era discriminar entre pequeños, medianos y grandes. Dejarle retenciones a los Grobocopatel, Monsanto y algun otro gigante, y rebajarsela a 0 a los pequeños y a lo justo y necesario a los medianos (inclusive podría ser a 0).

Si, coincido totalmente

Vienen acá a llorar y están vendiendo la fruta al extranjero,lo.mismo que la carne donde te cobran a precio dolar unos cortes de mierda…

Invento tecnológico del agro: la silobolsa…jajaj!!!tiene mas valor la birome como invento.

Mejor que las frutas se sigan pudriendo en los árboles y se sigan faenando vientres, esa fue una gran política.

Como anda todo por aca? Florece nuestra insdustria agropecuaria?

Es un aliciente para nuestros ojetes, espero que se derrame prontito la plata de la piramide.

El campo va a florecer en serio cuando se deje de llevar comida a los mantenidos del conurbano.

Si Mitre no hubiera existido, la cara de este rincón del continente hubiera sido mucho mejor.

1 me gusta

Adivinanza. Quiénes son los que se quedan con la guita del aumento del Pan ?

no se…

lo de la carne tampoco…

Por cierto ¿cuando va a haber un gobierno que proteja al trabajo de la madre naturaleza a traves la fotosintesis ,el metabolismo animal…??
Que hijos de puta cobrandole retenciones al ciclo de la vida…!!!

Nadie se imagina el inconmensurable trabajo termonuclear del sol al transformar el hidrogeno en helio…Basta de impuesto al trabajo!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

del zigurat querras decir…como enSumer y Babilonia.Una indsutria pujante…

5 Me gusta

Cada vez que leo “Rincon del Agro” y veo “ultimo mensaje: maxi452” no puedo contener la expectativa… (nanara… nanara… que diversion…)

6 Me gusta

Mas grande que Pele.

El Zigurat :lol:

Maxi ojala seas eterno

hablo un mafioso del campo que dice que comer carne es un lujo…y comparo un producto que sale de un animal que come solo,se reproduce a traves del trabao propio de coger,crece por su propio metabolismo,se alimenta de un producto que crece solo como el pasto a traves de la fotosintesis,que a su vez reciben y transforman la enegria que nos llega del sol que es uns estrella que funcion como un infinito reactor termonuclear con una ferrari que sale de una fabrica donde labura 20000 tipos.

No se puede esperar otra cosa,aca escribia un tipo que decia que fabricaba tomates…Yo jamas vi una maquina que tome un material X ,un material Y y tras un proceso obtengas un tomate…

2 Me gusta

Hay que pegar aca el ultimo comentario de [MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION];

Como rompen la bolas los planteros estos…

Hay uno de la leche llorando en la radio…¿cuanto queres ganar por tocarle las tetas a una vaca…???
Ahora estan la inundacion de entrerios con la cosecha de verdura…

ponete una fabrica y labura dignamente ladri…

hacen lo mismo que los negros piden subsidio ,pero en vez de celulares compran camioneta amarok…

1 me gusta