El Rincon del Agro

:lol:

Feliz día a todos los laburantes, en especial a los trabajadores rurales que a pesar de cualquier panorama se seguirá produciendo

Encima que les dan trabajo queres que les den 1 día libre…

1 me gusta

El tipo que esta arriba lo es un accesorio de la maquina???

4 Me gusta

Jajaja que hdp

1 me gusta

Es un esclavo.

1 me gusta

¿cuando se hace la feria del atraso en palermo?

2 Me gusta

El Rincon de los Agrogarcas

2 Me gusta

Para bien del sector que más dolares ingresa, y por inercia también para la deficitaria industria nacional, las catástrofes naturales no son peores que el Kirchnerismo. El campo se recuperará y seguirá aportando para el desarrollo del país, aunque muchos tengan la cabeza lavada por las propagandas de odio que vivieron en los últimos 8 años.

1 me gusta

Como toda la vida, el campo seguirá produciendo y aportando al país

:lol:

lo de deficitaria industria nacional coincido,la burguesia mas antiapatria,antiarquegntina y cipaya del mundo…

ahora ,el campo es el atraso en la máxima expresión…y gran parte del productor Garcopecuario es un burgues que no se le cae una idea mas que rezarle a poseidon por el clima y tirar agua con una regadera a una planta.

Nunca puede crecer un pais de esta forma

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Solucion :20 bombarderos ,aunque sea unos B29 viejos y bombas de napalm…arrancaria un nuevo pais

1 me gusta

Desde qué lugar criticás al productor que se levanta a laburar de sol a sol todos los días? Desde la oficina con aire acondicionado? De qué laburas? A quien le decís agrogarca? A todos los tamberos que fundió el kirnerismo o al que sigue como puede? Al productor frutihorticola que ni siquiera puede cosechar porque le sale mas caro eso que vender el producto? Al papero que vende la bolsa por miserias y después ve en la verdulería que con 2kg recuperaron el precio de la bolsa de 23kg? Que sabrás del sacrificio que implica laburar en el campo, mostro.

Casi un 30% menos de liquidación en abril. Son unos patriotas.

1 me gusta

Explícame de qué manera el campo genera atraso, en qué perjudica a la industria y a los sectores tecnológicos. De paso, supongamos que bombardeamos los campos y decidimos crecer sin el agro, ¿de dónde sacamos los recursos para el desarrollo de los demás sectores?

El campo es el sector con mas potencial del país, les guste o no, y hay que aprovecharlo.

1 me gusta

No sera por las inundaciones?

1 me gusta

Una cosa es potencializar nuestro mayor recurso natural. Otra cosa es darle el manejo de la Republica en bandeja de plata, que es lo que venimos haciendo desde hace 140 años

4 Me gusta

Sí, y bajo esa excusa hicieron concha al productor mediano y chico, mientras que los grandes terratenientes se siguen cagando de risa

1 me gusta

El manejo de la República :lol:

Ahora si no le sacas 80% de retenciones sos un hdp

1 me gusta

¿Entonces que hacemos? Porque segun tu comentario tenemos que resignarnos a vivir preocupados a que un oligarca de la SRA no se encule reteniendo soja en un silo

3 Me gusta