El rincón del abogado

la clave es la parte general, si la dominas, los contratos en particular no son tan jodidos.

Es un tipo de defraudacion, el del 174 del codigo penal.

Hola jaja :D, buenoo, recien ahora me doy cuenta que está este rincon che, yo me recibi de abogado este año :D, estoy laburando en una empresa en Zarate. Cualquier duda que tengan pueden preguntarme, saludos :smiley:

uhuh cada vez son mas enemigos los que tengo:evil::evil::lol:

Prefiero trabajar de taxiboy antes que de abogado :expressionless:
Me parece la carrera mas indecente del mundo.

un consejo aprendan procesal… si no saben procesal estan en el horno…

Yo voy a dejar que te respondan los demás eze :mrgreen:. Saviolita, el año que viene largo con procesal, todos dicen que es FUNDAMENTAL, este año quedo libre el 70% je, espero no ligarla yo el otro año.

Sos abogado??? :cry:
Debes ser el único abogado que me causa gracia.

de algo hay que vivir… facil limpio y efectivo…

Siempre saltan algunos colgados a bardear, si no les gusta la profesion o el tema ni se metan che. Siempre desvirtuan todo. Que ganas.

perdón ahora me creo el rincón del Ingeniero

Eze, te metes a un thread que se llama “EL rincón del abogado” a decir que es la profesión mas indecente que existe, cómo pretendes que reaccionen? :mrgreen: personalmente me resbala lo que piensen sobre los abogados, no me gusta generalizar, pero hay gente que le duele y más si se lo decis en un tema donde se habla sobre la carrera y profesión…

capaz te vea en el curso de ingreso jajaja, por lo menos se q algun forista va a ir a la UNLAM

Barbaro, bien por vos, mejor, a mi no me gusta para nada ingenieria, pero no te digo nada, si a vos te gusta listo. Este rincon es para que los que estudian o ya son abogados discutan sobre diversos temas, no para que entren 3 que estan al pedo y empiezen a desvirtuar.

ningun rockero es un abogado frustrado…
de que era la propaganda que decia eso??

Tal cual, es como meterse en el medio de una banda de ladrones y decir ‘‘Ustedes son unos hijos de puta :D’’ pero no tan grave ajajaja.

que es lo que admirán de ser abogados??

Me encanta la parte pública de la carrera, lo constitucional y administrativo más que nada. Conocer sobre mis derechos también me resulta interesante :slight_smile: y ya estamos a mano con los títulos de los thread :wink:

Yo cuando me reciba de ingeniero ( en 27 días espero sea eso) voy a empezar derecho. O ciencias políticas en su defecto. O tomarme un año sabático y después ver. Posta me gustaría derecho.

Linda decisión :slight_smile: yo tengo muchas ganas de largar con Cs. Políticas cuando termine abogacía.

Que es lo que admiras de ser ingeniero? Chabon, metete en donde tenes que meterte, que te importa porque nos gusta ser abogados, es lo que elegimos para nuestras vidas y si lo elige uno a los demas no les tiene porque importar. A mi personalmente me gusta todo lo que es la constitucion, leyes etc.