El Rincòn de Trillonario y Falcao

No, no y no!

es re de benji

Lukitas quedaste un poco solo.

No me comería un trava y es de pelado puto con polera comerse uno.

JAJAAJ, que feo que te pase eso, quedas re marcado

TODOS PUTOS.

Si no era publica,el resultado era distinto manga de cagones.:stuck_out_tongue:

lukitas colectivero apuradoo

Estoy esperando la etiqueta para Lukitas. :mrgreen:

Abran otra y que no sea publica.

o le le o la la el traba se la come lukitas se la da
o le le o la la lukitas se la come el traba se la da

:mrgreen::mrgreen:

JAJAJAJA QUEDO RE SOLO!!!

Nooo ni en pedo!! Puajj!! :lol:

Son los títulos locales de River comparados con los de Lanús.


33 a 1 :mrgreen:

De trisexual… :lol:

me merezco los créditos correspondientes

coincido totalmente, editenla y los resultados cambian, eso lo aseguro.

I agree

I agree again

A las pruebas me remito. En el thread que yo abrí titulado “A CUAL LE DAS” habían 2 trabucos y una mina. varios de los que están en este thread diciendo que ni en pedo le entran a un travesaño votaron por entrarle a la rubia que es la única que tiene pito. La morocha es una mina y la oriental se mandó quitar el amigo y tiene cajeta. Si quieren ver quien votó que, remitirse a mi thread y la verdad será revelada. el tema es mucho mas complejo, personalmente no creo que sea de puto si vos sos el que le da, lo cual no significa necesariamente que yo le daría a uno, pero he visto varios que están 1000 veces mejores que varias mujeres de verdad. Aquí es donde la cuestión se complica. si te sale una operada, que ni te enterás que alguna vez fué chabón, te la garchas y después sale la verdad a flote, te sentís puto? o te lo tomás tranquilo. me parece que hay demasiada hipocrecia aquí y considero que si la encuesta no fuera pública, los resultados serían totalmente distintos. no quieren que los tomen por putos y por eso no votan lo que realmente piensan.
p.d. los tags están mortales.:lol:

No pero si sabes que es un tipo es imposible que le des a un traba,y por mas bien operado que este te das cuenta si lo ves. Cojerse un traba es de puto o de muy desesperado y pobre porque no llegas a pagarte una puta.

PD: No lo digo por vos,lo digo en general.

NO.

no le entrás o no es de puto garcharse un trabuco? no quedó claro.

Qué asco. JAMÁS haría algo así.