El Rincòn de Trillonario y Falcao

Vos decís que son baratos los trabas? No creo… Si no con qué se pagan las gomas y demás cirujías???

//youtu.be/qj6LdzTaDuk

Todos putos.

Si no fuese publica no votarian como ahora…

ese video habia salido no me acuerdo si en telefe o en canal 9:lol::lol::lol::lol:

tengo amigos que se han dejado chupar la verga gratis por trabas… se que no son putos, lo que pasa es que estan medio chapitas… y ademas tiene que ver el estado en que estas jusntamente en el momento :lol:

La verdad, no tengo ni mas puta idea cuanto cobra un traba…No hay acá!!

17 nuncas, me incluyo, aunque nunca hay que decir nunca :mrgreen:

ajjajajajajajjajajjjajaj ese video :lol::lol::lol:

Los invito a ir a los bosques de palermo alguna noche, ay mas trafico que en la 9 de julio a las 6 de la tarde.

Se ven desde autos chotos y taxis, hasta mercedes y bmw

las minas no opinan?

Puedo decir que lo más feo que toque en mi vida fue la teta de un traba depilada… ojoj

PD: desde arriba del auto la toque jodiendo… nunca me baje del auto jaja

el otro dia estaba esperando el bondi a la vuelta del club ahi en los bosques y eran las 6 de la tarde y se baja un traba de un c4…

AJAJJAJAJ ESE VIDEO

:lol::lol::lol::lol::lol:

Terrible culo con vértigo este catamarqueño.

Q asco… :roll:

Tragaleche. Jamàs me comerìa un traba.

Una cosa es ser bagallero, otra es ser asqueroso… Hasta un trava no llego ni llegaré nunca…

Desde el thread de Serena Williams en adelante, el foro se bambinizó… ya pasamos de un bagallo impresentable a un trabuco, ojo eh…

No, jamáaaaas. Pero no me parece de Homosexual comerse un trava, es de asqueroso.