a mi si me tienen que poner infraccion adelante… no me importa, pero que no se haga el pillo diciendo gordito, obesito, que tenes que saltar con eso. Puto, trolo, maraca, cometrabas, cualquier insulto podes tirar que eso ya es personal, pero cuando ya decis gordito, negrito, te vas al carajo. Me la chupa si me decis que soy la mujer, nunca defendiste a un amigo?
Se supone que cuando te dicen puto o cometravas no te estan diciendo en si que sos homosexual, como cuando te dicen hijo de puta es mas o menos parecido.
Asi lo veo yo por lo menos.
Che Restrepito, este lo pintaste vos?
Tiemba Van Gogh.
te doy un ejemplo. si el sujeto en cuestión efectivamente es homosexual, lo cual se pudo haber dado en el caso de un forista que se borró, si podría ser irse al joraca. si no te calientan los hombres, no tenés porque sentirte ofendido.
pero fijate la intencion. Yo no te dije puto a vos porque seas gay, en argentina puto es un insulto aparte de gay, igual que trolo, o maraca, eso lo sabe cualquiera. Cometrabas ya es personal, pero si lo hace es porque le gusta, no creo que le moleste.
Es lo mismo que te diga hijo de puta. Yo no te lo digo como que tu mama es una puta, te estoy insultando a vos, por mas que el insulto indique lo otro.