El Rincòn de Trillonario y Falcao

El rey de la gilada, ahí sí te agarró.

El rey de la gilada vendria siendo yo no?

Carucha Restrepo, vos no tenes cara ( que paradoja no?)

Así es.

Felicidades chicos es el tema del mes, otro post mas y cotizaremos en la bolsa de valores.

a mi si me tienen que poner infraccion adelante… no me importa, pero que no se haga el pillo diciendo gordito, obesito, que tenes que saltar con eso. Puto, trolo, maraca, cometrabas, cualquier insulto podes tirar que eso ya es personal, pero cuando ya decis gordito, negrito, te vas al carajo. Me la chupa si me decis que soy la mujer, nunca defendiste a un amigo?

Admito que soy el rey de la gilada, eso si nunca voy a ser el rey de la gilada con la bufanda rosada.

jajajaja andres… sos un maestro

:cool:

no te habías ido flaquito?

que lindo esta el foro…

Insultar con la inclinación sexual no es irse al carajo? :scratch:

ahora tampoco puedo leer benjamin? pensé que determinar esas cosas era facultad exclusiva de los moderadores.

Se supone que cuando te dicen puto o cometravas no te estan diciendo en si que sos homosexual, como cuando te dicen hijo de puta es mas o menos parecido.
Asi lo veo yo por lo menos.

Che Restrepito, este lo pintaste vos?
Tiemba Van Gogh.

jaja me la juego a que esto deriva en ban, y el puterio se traslada a LPM.

te doy un ejemplo. si el sujeto en cuestión efectivamente es homosexual, lo cual se pudo haber dado en el caso de un forista que se borró, si podría ser irse al joraca. si no te calientan los hombres, no tenés porque sentirte ofendido.

¿Vendés de la buena?

Leer es distinto a escribir, igual hacé lo que quieras, si querés seguir humillándote solito con gusto quedate.

pero fijate la intencion. Yo no te dije puto a vos porque seas gay, en argentina puto es un insulto aparte de gay, igual que trolo, o maraca, eso lo sabe cualquiera. Cometrabas ya es personal, pero si lo hace es porque le gusta, no creo que le moleste.

Es lo mismo que te diga hijo de puta. Yo no te lo digo como que tu mama es una puta, te estoy insultando a vos, por mas que el insulto indique lo otro.

no te imaginas como me siento de humillado. no sabía que la boba ahora también es crítico de arte, que tipo brillante.

Carp93 es matigomero?