gordito? y vos pelado asqueroso, que te gusta que te chupen el culo y encima lo publicas aca, y usas bufandas violetas y te haces llamar ‘‘el garfio’’. Pelado feo, no te hagas el vivo con el pibe
posteá las fotos dale, así nos seguimos cagando de risa de vos, porque leo puede ser fiolo, stripper, comunista, pero boludo como vos está difícil de conseguir
que vas a hacer salamín? bombardearme intelectualmente guiado por la boba, el rey de la gilada? que, sos mujer del obesito que saltás a defenderlo rasgandote las vestiduras?
Trillonario después de leerte y haciendo de cuenta que te estuvieras quemando vivo y yo tuviera suficiente orina para salvarte, consideraría profundamente mejor tomármela.
Jajaj te bombardeas solo tarado, no te das cuenta que causa rechazo tu estupidez y soberbia infundada. Ya te las diste de coge modelos y te saque corriendo, te las diste de culto y terminas perdiendo. Mejor cerra el orto.
calma muchachos, mis fotos las colgué yo, ya lo he dicho, no tengo nada que esconder. quiero ver cuantos tienen los huevos de subir sus propias fotos. si quieren pensar que yo soy puto, ese no es mi problema. allá cada cual. saludos a todos.
que obesito mongo? ese chiste que era su mujer lo sabia antes de que lo postee. Te pareces a los pibitos de 12 años que les decis algo y te saltan ‘‘preguntale a tu vieja’’ ‘‘preguntale a tu hermana’’ ‘‘preguntale a tu novia’’. Tenes menos ingenio, encima te crees gracioso y nadie te da bola.