Entrega de copias de ‘The Universal Sigh’ en Córdoba
Dónde: Paseo del Buen Pastor - Avenida Hipólito Yrigoyen 325
Cuándo: viernes 08 de Julio, entre las 18 y las 20 horas.
Repartidor: Leonardo (estará con una copia del periódico en la mano)
Atención: este mail es solo válido para las personas que enviaron correos solicitando una copia del diario. Las copias son limitadas por lo que solo se entregarán a las personas de esta lista de correo.
Mirá vos Niko, en YouTube leí que en la programación española figura para mañana el Live From The Basement y ahora con esto que decís se prende la luz de esperanza.
que groso que lo pudiste conseguir el diario Tom!!
Saludos.
PD. ayer vaciando la maquina me copie en dvd un acustico en vivo en 2003, no me acuerdo bien de donde lo bajé… y tambien en audio parte del show de Glastonbury del ¡97!, la posta de la posta.
Posted [i]by[/i] adriaan [i]on[/i] Jul 13, 2011 • ([24](http://www.ateaseweb.com/2011/07/13/radiohead-announce-third-vinyl-with-feral-separator-and-magpie-remixes/#commentarea))
[b][IMG]http://www.ateaseweb.com/333.jpg[/IMG]It’s raining Radiohead vinyl lately. The second remix single isn’t out yet, but the third one is already announced.[/b]
The first vinyl single of Radiohead’s album The King Of Limbs included remixes of Little By Little (Caribou rmx) and Lotus Flower (Jacques Greene rmx) and was released on July 4th. Out tomorrow: the second vinyl of this four part series includes Morning Mr. Magpie, remixed by Nathan Fake, as well as remixes of Bloom by Mark Pritchard. And slated for release in two weeks: Feral (Lone RMX) / Morning Mr Magpie (Pearson Sound Scavenger RMX) / Separator (Four Tet RMX). Boomkat already have a pre-order available.
lo que daría por conseguirlos originales, la puta madre.
Uhhh Mierda ahorita que andaba bajando una cancion del Youtube,me acorde de querer bajar este concierto pero no me deja bajarlo.
Maximo 20 minutos desde una pagina que baja Videos de Youtube en Mp3.Al rato tendre que buscar el concierto de Glastonbury esta bastante interesante.