Hace algun tiempo que tenia ganas de abrirle a Pappo un thread en este Subforo. Sin dudas que se lo merece. Pero espere hasta hoy, para tambien rendirle homenaje a 7 años que nos dejo fisicamente.
Hace algun tiempo que tenia ganas de abrirle a Pappo un thread en este Subforo. Sin dudas que se lo merece. Pero espere hasta hoy, para tambien rendirle homenaje a 7 años que nos dejo fisicamente.
Un grande Pappo, era cliente en el laburo de mi viejo. su pasion ademas de la musica eran los fierros. Le encantaba tirarse abajo de los camiones para darle una mano a los mecanicos del laburo de mi viejo.
Paradojicamente, la noche que se mata Pappo se puso en pedo en el bar donde labura hace años mi tio y se mato.
Me acuerdo el día que murió que estabamos con mi primo haciendo zapping y de repente caemos en TN creo en donde estaba dando una entrevista el Carpo sin ningún título abajo ni nada, y nos empezamos a reír diciendo mira Pappo que grande blabla que se yo y de repente le ponen abajo " SE MATÓ PAPPO " bueeee… que sensacionalistas hijos de puta me cayó como un baldazo de agua fría…
7 años ya? Mierda que pasa el tiempo. Me acuerdo que estaba de vacaciones en Rio de Janeiro, solo, y me fui a un cyber a leer no sé qué carajo de River y me encontré con esa noticia y no lo podía creer, me puse a llorar y nadie entendía qué me pasaba. Pappo es una de esas personas que uno cree que jamás se van a morir, uno no las ve como personas sino como “entes”, no sé explicarlo bien, quizás alguien me entienda.
Yo brindo para que la musica en vivo tocada por seres humanos triunfe!!
Yo a BB King le puedo decir, ¿como tocas esa frase? y a este le digo, ¿como tocas el boton?.. eso es una boludes, haces tick y suena… ó sino esos enganches chuk chuk
aaahh! Genio!!.. ESO ES UNA BOLUDES TOTAL!
Como conocieron a Pappo?? yo 10 años, mi Papá me regaló un casette y me dijo “Este es muy especial”. ¿Cuál era?: Riff VII :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: