Otra gloria de la rusticidad:
El gran Satanás Páez, que supo desfilar su repertorio de rusticidades (sobre todo con la pelota en los pies) por Independiente, Olimpo y Atlético Tucumán, entre otros.
Otra gloria de la rusticidad:
El gran Satanás Páez, que supo desfilar su repertorio de rusticidades (sobre todo con la pelota en los pies) por Independiente, Olimpo y Atlético Tucumán, entre otros.
Laspada - Paez
La dupla central de Olimpo.
Una cosa es rústico, y otra un muerto. Y otra un colombiano sucio mala leche hijo de remilputa
cabral no merece ni llamarse rustico
es un caballo, eso es otra cosa
La patada de Taylor a Eduardo del Arsenal fue mortal, lo peor es que el tipo segun dicen no es ni ahi rustico y tenia solo 3 expulsiones en toda su carrera…
jajajaja q buen thread…ahora subo algo
el grone nelson rivas
Ojo eh la idea no es solo poner jugadores malos y carniceros. Cuando yo digo rústico es más para el lado de tipos brutos o torpes. No necesariamente malos.
Como el caso de nuestro expeditivo.
este entonces:
Gaby “Killer looks” Loeschbor
La GLORIOSA dupla Ruggeri - Gutierrez dicen, los que tuvieron la suerte de verlos, que eran unos divinos bárbaros: repartían caricias a todo el mundo
un rústico pero de los ganadores:
Mi viejo lo describe con una sola palabra a este muchacho: UN ASESINO.
unos animales
El rey indiscutible para mi es Stig Tofting.
Tofting-Gravesen: una dupla emocionante. :mrgreen:
Que equipo de cagones que teníamos en ese momento. Minuto 48, Mendez mete esa patada MALA LECHE (encima bien de cagón, con el jugador de espaldas) y nadie del equipo saltó… el líder era Salchicha Ahumada, con eso te digo todo.
:twisted::twisted:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que animal este Pepe