El rincón de los OVNI

//youtu.be/CWCZdY6PGKc

1 me gusta

//youtu.be/gX71-YXkRTQ

Hablando de OVNIS, como olvidar al gran Jose de Zer :twisted:

1 me gusta

Revivo este thread para un anuncio.

Un amigo está metido en esta onda ovni, extraterrestres, viajes astrales, etc. Dice que hay una página web en la que confía más o menos que dice que el primer contacto ET está cerca.

Dice que mientras todos decían que algo iba a pasar, sea ET´s, meteoritos o fin del mundo, ésta página decía que era chamuyo.

Supuestamente hay una guerra en la que los buenos ganaron o están a punto de hacerlo.

No confía 100% en lo que se dice así que veremos.

No confundamos OVNI con Extraterrestres.
Obvio que hay naves/aviones/jets que son Top Secret, de los países con las mejores fuerzas aéreas, y que hacen pruebas de velocidad, anti-detección de radares y otras cosas.

Camino a Las Vegas he manejado mil veces por el desierto de Mohave donde está Area 51 y he visto luces que vuelan en círculos y desaparecen, también otras que se dividen en dos o tres, y la más reciente fue un objeto circular con “chispas” rojas que se elevó a una altura increíble y de repente se “apagó”.

Me fascina el lado tecnológico de los OVNI y los OSNI (sumergibles). Creo que hay vida en otros planetas, pero a años y años Luz de nuestro sistema solar y no creo que hayan visitado nunca ni que van a visitar jamás. En la galaxia estamos solos por ahora creo yo.

La única forma de que lleguen organismos de otro lugar fuera de la Tierra sería en forma de virus o bacteria dentro de un meteorito, que así creo yo que se inició la vida en este planeta, creo que los extraterrestres somos nosotros oooooooooooooooooooooo

:lol:

1 me gusta