El rincón de los OVNI

Sí eso ya lo sabía, pasa que existe una grán campaña a nivel mundial por colocar en el tapete este tipo de cosas (ufología), obvio no todo lo que brilla es oro, pasó igual el año pasado cuando comenzaron con la publicidad del galaxy 11, que todos comenzaron a hacerce el bocho y al final resultó marketing puro, pero eso no quita nada al fenómeno REAL, si es que todavía se puede llamar fenómeno a algo que ya convive con nuestra realidad diaria, no hablo de avistamientos y ese tipo de cosas, que ya sería la edad pre-cámbrica de la ovnilogía, porque aquello del ovni capturado en la década del 40 y demás, es más que obvio y ya pasó a la historia, a menos claro que vos digas lo contrario…beep beep…

[video=youtube_share;EC-zB2aSXXM]http://youtu.be/EC-zB2aSXXM[/video]

PD: 11…el número Illuminati por excelencia…nada es casualidad…

Pruebas

solo tenés que checkear youtube, google, etc, aparte de lo de Snowden, no sé si ya te enteraste de lo que circula en torno a sus declaraciones…

---------- Mensaje unificado a las 07:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:32 ----------

http://www.rafapal.com/?p=24387

[Google moon capta la entrada de una base ET en la luna](Polémica por una 'nave espacial' detectada en la Luna a través de Google Moon - RT lunar)

Buén post, también había visto esa data…

Mira que hay que ponerse a buscar en la luna, eh?

Por eso se llaman conspiranoicos.

Show de televisión confirma la existencia de OVNIS - laopinion.com

Si cree que en algún momento de su vida fue testigo del vuelo de un OVNI, tal vez no sean imaginaciones suyas, puede tratarse de un fenómeno real. O al menos esa es la opinión del periodista Jaime Maussan, presentador del show “Místico e Inexplicable” de Galavisión, cuya segunda temporada se estrena mañana.

“Creo que el gran secreto aquí es que el show está presentado desde el punto de vista periodístico, no de un apasionado al fenómeno. Es una investigación donde se presentan evidencias, muchas de ellas recientes”, señala Maussan.

Gran parte de esas pruebas provienen de videos de YouTube, cuya autenticidad es analizada por un grupo de investigadores profesionales, y en varios casos el resultado resulta ser sorprendente. “Hay suficientes casos grabados por múltiples testigos. Con un solo caso que sea verdadero quiere decir que sí es real”, manifiesta el periodista.

La serie retorna después de una primera temporada bastante exitosa, en la que se logró un importante debate y participación por parte de la audiencia en las redes sociales.

Para esta nueva entrega, se continúa con la discusión de los eventos que tomaron lugar en Roswell, Nuevo México, cuando en 1947 un objeto volador estrelló contra un rancho. A pesar de las teorías de que se trataba de una nave extraterrestre, el gobierno estadounidense aseguró en ese entonces que el accidente solo formaba parte de un ejercicio militar.

“Estuve en una excavación en octubre, y allí se encontraron metales que provienen de las naves y están siendo analizados”, dice el presentador sobre una visita reciente al lugar de los acontecimientos.

Así mismo, la investigación será tan amplia que también se enfocará en los eventos que dice haber presenciado el ex presidente Jimmy Carter cuando competía por la gobernación de Georgia en 1969. “Jimmy Carter vio una nave, y aseguró que efectivamente sí estamos siendo visitados, y nunca se ha retractado…cuando fue presidente trató de abrir los archivos, pero no lo pudo hacer”.

Para Maussan, el impedimento para poder acceder información que se considera clasificada, es producto de las preocupaciones que tiene los gobiernos respecto a seguridad nacional, pero también demuestra que quienes controlan el mundo son los dueños de las fuentes de energía, a quienes no les convienen este tipo de revelaciones.

“Quien controla a este planeta muchos creen que son los dueños del dinero, pero en realidad son los dueños de la energía, y ellos se sienten afectados porque un contacto con estas civilizaciones nos va a permitir desarrollar otras fuentes de energía libres, gratuitas, que van a catapultar a la humanidad hacia otra realidad”, concluye.

La segunda temporada de “Místico e Inexplicable” se estrena mañana a las 9p.m. por Galavisión.

Para vos [MENTION=39898]Neo Matrix[/MENTION];

hace poco conocí a unos viejos que estaban remil locos, les gustaban todas esas cosas. Me quedé charlando como 40 minutos y el viejo me contaba desde confederación intergaláctica (un símbolo de un círculo con un triángulo en el medio, que usan uniformes anaranjados) algo de una constelación llamada antares, cosas de draconianos, orbs, duendes, teoría del a tierra hueca, aura, uritorco, espíritus, guías y más. Me dejó una bírome de obsequio que decia: “Camino a la ascensión 2014” y me dijo que tengo un aura casi dorada, que es muy positivo.

Obvio, CFK; grado 32, Rito Mizraim, jeje…

1 me gusta

Te chamuyo para insertarte un chip en en cuello.

Tené cuidado que los reptilianos están con mucho movimiento por el mundo y andan reclutando a más ovejas.

“Un santuario de OVNIS”. En una ciudad, a las afueras de Buenos Aires, unos jóvenes fueron testigos de un acontecimiento único.

[video=youtube_share;yu7mNmqJJ10]MASSIVE BLUE UFO OVER LOS ANGELES 11-7-15 [HD] - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

[TWEET]663190021617250304[/TWEET]

Bueno, esta comprobado q la estrella mas cercana es Alfa Centauri y esta a 4 años luz, y el planeta mas cercano tambien esta en el mismo sistema de Alfa, el planeta se llama Alfa Centauri Bb a 4.23 años luz del sistema solar, pero no es habitable.

Revisando bien en wikipedia encontre esto: Tau Ceti e, Termoplaneta. Orbita en el extremo interior de la zona de habitabilidad. Distancia: 11.90 años luz.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Posibles_planetas_extrasolares_terrestres_m%C3%A1s_cercanos_a_la_Tierra

Esto quiere decir q es muy dificil q los extraterrestres hayan ingresado a la tierra en platillo voladores. Y bueno el termino ovni aunque no tenga q ver directamente con los extraterrestres, se les asocia rapidamente a ellos.

es el trailer de una pelicula? cuando sale la pelicula? igual no la pienso ver es demasiado malo todo

No sabia de la existencia de este thread, por mi parte, no pienso que no existen pero tampoco que existen fervientemente, me gustaría que hicieran una aparición oficial y den la cara los putitos, que no se escondan, si tan superiores a nosotros son :lol:

Me han contado varias historias referidas a los ovnis, gente que es confiable y no chamuya, pero como se dice, es “creer o reventar”

Cuando pensas que lo habías visto todo en tR… :lol:

Pd: Me fascinan los hechos paranormales y existencia extraterrestre

1 me gusta