El rincón de los OVNI

Durante la visita a Marte con Hunt, Andy y Hunt se enfrentaron a un plesiosauro de Marte

Las pruebas:

Sí, lo puse yo, porque soy el único que aporta pruebas, pero vos dijiste que el crop del mensaje de Arecibo, lo hizo una empresa…acá lo tenés; dale…seguí hablándo pavadas …!

Todo el foro puede ver que en el video que pusiste, ES DE DIA, y los crop aparecen por la NOCHE, y tampoco reproducen el crop de la respuesta del M. de Arecibo, hacen cualquier ganzada para figurar, a menos que el resto de los que vemos el foro seamos daltónicos o algo así.
Ovbio que el tema está cerrado, hace mucho que te quedaste sin argumentos…

Mirá que sos eh…! al final dicen muy bién…"CONDUCTO CERRANDOSE”
¿qué video viste vos…alguno de Voka…?
Lo del ADN ya te mostré tu error, el silicio lo ponen en los ATOMOS, nó en el ADN…repasá la paliza que te dí.…!

Bueno…más de lo mismo…pregunta hiper contestada más arriba y en las entradas anteriores…

Ninguno…vos tenés el problema…no me mostraste la reconstrucción del crop de la respuesta al M. de Arecibo y tampoco tu comparación a base de muestras a ETs de diferentes razas, que su conformación Químico-Biológica sigue el mismo patrón que la humana…ni tu hipótesis avalada por algún organismo Internacional, con autoridad que lo avale…punto…!

Impresentable lo tuyo…falta que digas que el agua en realidad era Wisky, des-barranquaste y te subiste al pavimento otra vez, totalmente des-encuadrado, ya das lástima viejo…

Ya te dije que no le tiro perlas a los chanchos…pero si querés, éste señor te lo explica…!

//youtu.be/a7BxDsIKh9w

Y éste otro por si no te fué suficiente el primero…ovbio hay más, pero me los guardo…

//youtu.be/8eh8upuHBSE

Nó viejo…!, dije científicos, y tras puntos suspensivos te nombré a Andy Basiago, lo demás lo mal-interpretaste vos, como siempre…

Vos dónde vivís…? en un convento…? porque acá afuera hay que pagar la luz, la comida, el transporte, mantener la familia y todo eso.
No sé si te enteraste que nada es gratis en este mundo…despertate nene…se te vá a hacer tarde para dormir la siesta…!!!

Bueno…ahí tenés sobre los aliens…vos mismo lo posteás…ya está…y con respecto a Basiago…no es mi ídolo…no pongas en mi boca cosas que no digo…encima sos mal perdedor…

Aparte de volcar, ahora ya meás fuera del tarro, y lejos.
Yo arranqué mi participación en el otro hilo, diciéndo que no todo lo que brilla es oro, así que dejé en claro que sé que existen falsificaciones, pero no es el caso de lo que tratamos en éste hilo…
Jamás hablé de los reptilianos ni los Anunnakis…y sos vos el del escepticismo, y tras una paliza fenomenal, querés hacer un poco más elegante la derrota…me parece lo más razonable, después de todo mi intención nunca ha sido ridiculizarte a vos ni a nadie, sino mas bién, llamar a la sensatéz, nada más.
En esto nadie es ganador ni perdedor, porque en definitiva, como dijo Juan XXIII, luego de su encuentro con el ET, los hijos de Dios, están en todas partes.
Eso es lo verdaderamente importante, que los sepamos reconocer y que abramos la mente como individuos del siglo 21 que somos.
Si dentro de mis humildes posibilidades lo puedo lograr, para mí ya es una gran cosa, fuera de eso no persigo nada más, solo aportar lo que puedo, no sé vos…

Y de éso se trata todo esto no…? de presentar las pruebas, es así…

En el Derecho existe algo que se denomina “daño moral”, cuando se insulta a una persona, pero luego las acusaciones no se pueden demostrar en los tribunales, dichos “insultos” son considerados como “falacias”, y técnicamente se denomina; “calumnias e injurias”…y existe amplia jurisprudencia al respecto…seguí con tu química y tu álgebra…no te metas en un terreno que des-conocés…sé prudente…no seas mono…hacé trabajar los dos hemisferios de tu cerebro…demostrá; “E-VO-LU-CION”…

Con respecto a ISON, solo te pregunté si llamaste a los chinos, o si lo miraste a través de un telescopio, jamás dije que no era un cometa…viste…?

Con respecto a lo demás, apuntás a lo personal, y si querés discutir sobre lo personal, lo podemos hacer por medio de los MPs, así que eso no te lo contesto acá…
Te recuerdo que fuiste vos el que comenzó a bardear haciéndote del piola…no te quejes ahora, pero ya te lo aclaré, lo personal, vía MPs.

Ahí están los videos y el artículo de RT…repasálos…

Recién ahora se están haciendo los cambios…LOS CAMBIOS…!

Francisco es el primer papa en visitar la tumba de San Pedro | RPP NOTICIAS

//youtu.be/KbxdK9x3EnA

No sé si sabías que debajo del Vaticano existen esqueletos de Aliens…booommmm…!!!

Porqué el Vaticano se manifiesta creyente en el tema de los extraterrestres…? Qué saben ellos…?
La siguiente pintura se encuentra en el museo sacro Vaticano, y nos muestra como un OVNI esta entregando a Maria y Jose al niño Jesus, recuerden esto es bien sabido por los altos mandos del Vaticano

Y entonces porqué no hablaste de la ley de libertad de información…?
No te dás cuenta que si se sancionada esa ley, la gente vá a poder acceder a toda la documentación que ocultan los que no quieren que estas cosas se sepan…?
No te dás cuenta de que las cosas van a ser transparentes y ya no vamos a necesitar que tal o cual gobierno des-clasifique esa información, con la cuota de manipulación que eso conlleva…? se nota que no entendés la trascendencia que eso tendría…estás perdido…

No decís nada de las entidades que conforman el gobierno secreto y que impiden la revelación…además de asesinar a medio mundo…cri cri cri…

[i][b]"…Contaron los panelistas de tarde que mediante auténticas presiones de Laurance Rockefeller (al que sus hijos y hermanos no se parecen en nada), dispuesto a usar todo su poder, Bill Clinton estaba a punto de desclasificar todo el material OVNI, pero de repente una inmensa campaña en su contra fue activada sumergiendo la iniciativa en el olvido, y que algo parecido sucedió con Barack Obama quien también podría haber estado destinado a ser el presidente que hiciera pública la presencia extraterrestre pero unos meses antes de su llegada al poder se desató una tremendo desplome financiero que ha hecho caer también la iniciativa Rockefeller en el abandono.

Existe contacto extraterrestre con los humanos pero éste está blindado por el complejo industrial militar y financiero ligado al petróleo, el gas y el carbón.

Este complejo tiene el control absoluto del contacto y se beneficia de la tecnología aportada por estos seres ocultándola “manu militari” a la población y al mundo científico, tecnología que integra fuentes de energías libres que darían un giro al actual panorama energético basado en el petróleo el gas y el carbón, sectores que este complejo a la sombra que domina el mundo se niega a transformar.

Linda Moulton Howe, ilustró sobre la enorme distancia psíquica y tecnológica que existe entre estos seres extraterrestres y el ser humano que puede ser considerado como un bebé a su lado. Y que el paternalismo del gobierno ocultando esta realidad a la población terminaría por conducir al colapso de la sociedad.

Stephen Bassett, productor ejecutivo del evento invitó al periodismo a investigar estos asuntos de verdadero interés y el Dr. Steven M. Greer aportó un documento de la CIA en el que se evidenciaba que todos los medios de comunicación están controlados por esta élite a la sombra.

De lo declarado se dedujo que ni el director de la CIA ni el mismo presidente del gobierno estadounidense tienen acceso a información y mucho menos control sobre el tema extraterrestre, estando este monopolizado por este complejo elitista que está por encima de ellos y extiende su red de dominio a todos los sectores de la sociedad, ciencia y la economía.

Stephen Bassett a modo de conclusión de la sesión de tarde del primer día de la Audiencia Ciudadana para divulgar la presencia extraterrestre a la población, señaló que “se ven cosas donde no las hay - como las armas de destrucción masiva en Irak - y no se ven donde sí existen - como la interacción y presencia extraterrestre entre los humanos…”[/b][/i]

Bueno…como dijste…tema cerrado…

¿Eh?:lol:
En mi mensaje se ve clarito que dije “Hay una empresa que hace círculos”
¿Dónde dice “El mensaje de Arecibo lo hizo una empresa?”

Encima le sacaste una foto :lol:

¿Y qué tiene que ver si es de día o de noche?¿No se pueden hacer igual a la luz de la luna y las estrellas?¿o no sos capaz de atarte los cordones de noche?Se nota que no visitaste el campo en mucho tiempo che.

1-Qué bueno, en el círculo los extraterrestres se tomaron el trabajo de escribirnos a todos en inglés. Son TAN buenos. Ah qué casualidad justo en Inglaterra.
2-¿Ponen átomos de silicio en los átomos?.
3-¿Paliza? :lol: Si, me duele todo. Pusieron que usaban el silicio en las cadenas de ADN, y después se olvidaron de ponerlo en las mismísimas cadenas de ADN. ¿TAN DIFICIL DE ENTENDER ES ESO?
Está cerradísimo esto…sos obtuso o muy terco, una de dos.

No, no contestaste nada. ¿Crees o no a las deducciones sacadas en base a fotos sacadas desde una avioneta en 1945?

Que su conformación químico-biológica sigue el mismo patrón que la humana lo dice la supuesta respuesta del mensaje de Arecibo…¿te das cuenta que ni te tomaste el trabajo de ver el video que pusiste?

Parece que después de casi 30000 letras todavía no entendés cómo funciona la ciencia: VOS AFIRMAS, VOS APORTAS LAS PRUEBAS.

Ergo: No viste el video entero

No…tirás videos como loco.

¿Más videos de gente que da vuelta por USA cobrando por decir cosas sin pruebas?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. PUSISTE ANDY BASIAGO Y CIENTIFICOS EN LA MISMA ORACION. Creo que me voy a ir a dormir con una sonrisa en la cara. ¿¿El mismo Andy Basiago??:

JAJAJAJAJAJAJAJA se se se:

Ah pero cómo…¿no era que no los dejaban hablar?¿no era que a Aldrin le prohibian hablar?
Pffff…

Vos dijiste que era un “científico” Basiago. Bancátela como mal perdedor que sos :wink:

Me alegra que admitas que te di una paliza fenomenal y que quise hacer un poco más elegante tu derrota. Gracias.

A todo esto…¿qué pasó con el hoax del FBI?¿no vas a decir nada?. Si no decís nada de eso diréctamente no puedo seguir respondiendo, pierde seriedad el asunto(si es que le queda algo), porque decís que estás presentando “argumentos” y la verdad es que se te caen uno a uno. Primero lo de las bases ET; después el FBI; después la respuesta erronea con la trampa de Sagan, el silicio y la distancia; después Andy Bodrio Basiago…¿qué queda?

Si lo que podés aportar son más hoax y videos descontextualizados de Youtube por favor no aportes más :smiley:

Claro, las pruebas las ponen los que afirman, no los que niegan :wink:
En este caso vos decís que los aliens dejaron una respuesta, sin ningún tipo de prueba.

Toooooodo esto que dijiste, simplemente para no reconocer que a JJ Benitez le descubrieron una mentira, el dueño de lamentiraestaahifuera lo insultó por eso, y Benitez se agarró de la ley para denunciarlo. ¿Por qué no reconocés tu error?. Te juro que no lo entiendo…

Y otra pregunta, daño moral…¿es cuando lesionan a Rodrigo Mora?

:lol: No me hagás citar cuando empezaste a bardear y a insultar. Yo jamás bardee ni use insultos. Están todos los que vienen siguiendo esta discusión de testigos.

Creyente, DISTINTO DE, abierta

http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/c157.0.403.403/p403x403/561731_442349679134545_963083509_n.jpg

¿Y eso tiene que ver con Webre y Basiago en…?
Mamita…vos lo que lees lo crees. Es así de corta.

Estás pasando la vergüenza de tu vida y lo sabés :lol:

te la pusieron los marcianitos…la tenés adentro…

Muy científico

Ja, toma Pepin, los aliens te siguen corriendo…pruebas!!! Quiero pruebas, Pepin!!! Los dos hermisferios, acordate!!!

Neo, me gustaria que me brindes mas informacion de dos temas que mencionaste que desconocia y que me subyugaron. Uno es el del encuentro de Juan XXIII con los Aliens y otra son los esqueletos de los ets en el vaticano. Preguntas que me surgieron…tanta fiaca tienen que dejan los esqueletos en cualquier lado? O los papas los tuvieron como trofeo de guerra? El et que se junto con el Papa, viene como mandatario alien? O es un pobre et que se perdio yendo al super y se topo con la tierra y termino hablando con un flaco de sotana blanca? Gracias por ser paciente con un neofito como yo, maestro.

Anoche no podía dormir de tanto reirme. Me acordaba una y otra vez “Los esqueletos alienígenas del Vaticano”. Lloré de la risa

Acabo de googlear “Los esqueletos alienígenas del Vaticano”… :lol:
Si esto no gana a fin de año, no entiendo mas nada.

Me hiciste reir de nuevo jajajaja

Bueno…gracias por lo de maestro, pero no soy nada de eso. Mirá, hay ciertas cosas que todavía se manejan con hermetismo, una de esas cosas es lo que intercambiaron Juan XXIII con el Ser. Se habla mucho sobre que la revelación del tercer secreto de Fátima, precisamente toca ésta temática.
No te puedo responder el motivo de que existan restos óseos en tal o cual lugar, por lo meno0s no te puedo “asegurar” un motivo en concreto. Eso no significa que no existan investigadores que sí lo sepan, te hablo por mí.
El Vaticano es un Estado que atesora bienes de diversa índole, y muchos de ellos provenientes de distintas partes del mundo, no te olvides que las cruzadas representaron no solo la expansión política del Clero, sino además un inmenso bagaje de reliquias y tesoros.
Con respecto a el motivo del acercamiento de estos seres hacia principalmente hombres que ostentan cargos importantes en el mundo, está el de de alguna forma obtener la anuencia o conformidad. ¿Para qué? específicamente no lo sé, aunque desde el punto de vista de los ufólogos, se dice que es porque ahí afuera se han puesto de acuerdo en que cualquier participación de alguna de esas razas, debe ser “legal”, es decir, de allí la firma de acuerdos, y de surgir inconvenientes, éstos tratos proporcionarían el aval, para que no se tomen dichas incursiones como arbitrarias y fuera de todo marco regulatorio.
Pero como te digo, en mi caso personal, des-conozco esta parte en profundidad, o lo que sé, lo debo investigar un poco más.
Estos tratados a su vez, estipulan el intercambio de tecnología, pero como todas las empresas que desarrollan tecnología de última generación (armas y todo eso)son privadas, e incluso no hay que olvidar que el desarrollo en base a la ingeniería inversa no escapa a estas regulaciones… es facil deducir que la privatización del espacio, es un hecho…de allí el interés en que todo siga encubierto…saludos

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

estos marcianitos…te dormiste y te la embocan…

No te vayas nunca Neo.

Ayer le digo a mi amigo Coki en joda:

  • “mira esa estrella como brilla! es zarpado boludo”
  • y me dice “para que es el planeta no se cuanto (no recuerdo el nombre) donde viven una especie de humanos pero de gran altura, al lado hay otro planeta que no se ve en el cual viven reptilianos con aleta de pescado, de ahi salio el mito de las sirenas, de estos reptilianos que vinieron hace mucho tiempo y una tribu africana (no recuerdo el nombre) aun los venera y reconoce como los que vinieron del cielo…”
    Todo lo decia realmente convencido jajaj, esta cada dias mas chapa! :lol:

Gracias por responder, Neo.
Estos tratados que mencionas…de no cumplirse donde se reclamaría? Estos también serian en la corte de Nueva York como los bonos argentinos? O hay una corte fuera de lo que conocemos? Desconozco el leguleyo pero me intriga pensar que se tomaron la molestia de firmar tratados, así que lo deben de haber hecho a todo trapo, imagino. Lo habrán hecho ante escribano? Hay información sobre eso?
Otra pregunta descolgada…cuando salio la peli ET se dijo que Spielberg habia sido contratado para presentar un acercamiento amistosa con los aliens (de alli tambien Encuentros cercanos). Sabes que paso que despues no vino nadie y se empezaron a hacer peliculas donde los aliens eran muy malos? Se pudrio todo en ese momento y el cine quedo despechado?
Seguiré informándome y surgirán nuevas dudas, espero. Gracias por ser un guía hacia lo que Pepin desconoce.
Arriba los dos hemisferios, arriba Neo.

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Estamos seguros que Coki no es en realidad Neo Matrix? Para pensar, eh…ja.

Internet ha creado una nueva raza de pelotudos

Coki le dicen en la vida real, en internet le dicen Neo Matrix

Pensandolo bien es gallina pero no sigue al equipo… justamente ayer me pregunto como estaba jugando River ultimamente :lol:

Igual esta bueno debatir y leer teorias locas, mas si uno esta fumado, no lo agiten a Neo, es un loco lindo!

Necesitamos más Neos. Yo creo que a todo el mundo le interesa este tema pero no se animan a opinar…

me voy a poner en onda con el 3ad para intercambiar opiniones, me encanta el tema pero no se como viene el yeite.

dejo algo que no se si esta, sera fake, pero parece bastante interesante.

//youtu.be/QDIF-ZwJbF0

Ya se habia posteado, creo q Pipin metio un compilado en el q aparecía…
Muy copado el video, parece una película por la calidad de video. Quisiera creer q es cierto pero hasta q no lo vea xon mis propios ojos me queda la duda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver