El Rincon de los Hooligans - Ultras - Tifosi - Barrabravas (No LBDT)

2 Me gusta

Muy fuerte esas imagenes, cual es la excusa de los cuervos para nunca haber hecho nada para recuperar estos trapos? Y falta el telón que nunca lo mostró el globo, se dice que lo quemaron.

2 Me gusta

Tengo entendido que se quemó el telón, para males de los cuervos estaba bárbaro el telo con un cuervo gigante.

Entran en un Fiat 600 los hinchas del globo, increíble que nunca haya ido la banda del ciclón a recuperar esos trapos.

3 Me gusta
2 Me gusta

En su momento se decía que habían cortado el cuervo y se lo habían quedado lo demás lo quemaron. Rarisimo que nunca hayan revanchado. Puro humo la butteler

3 Me gusta

Yo creo que a nivel folcklore de barras es una meada histórica del globo a los sin barrio que en el mundo barrabrava los deja a los cuervos como unos boludos imagínense si la 12 tendría el trapo de letras góticas de los borrachos del tablón… River si tuvo uno que decía jugador número 12 y es una pija que los inmundos llevan adentro…y quieren contrarrestar con el de DICARLO o diciendo que River no los ganó en combate…

2 Me gusta

otros boludos que se dejaron robar trapos facilmente fueron los de NOB

2 Me gusta

Esa fue terrible también, cuando central estaba en la b y los de ñul los descansaban todos los partidos. Se llevaron el de 40 mil de visitante y un par de tirantes. Durisimo

1 me gusta

Con todas las internas que tenemos hace mil años es un milagro que no haya aparecido ningún trapo groso en la bostanera. Igual todavía nadie explico cómo volvieron el de Caniggia y el de jugador nro 12 a los bosteros.

Los recuperaron con la yuta porque fueron denunciados el de Caniggia te esperamos la 12 era tal el nivel de ardor que no sabían cómo justificarlo haberlo perdido que hasta decían que lo había hecho RIVER ja en su momento hasta que lo pudieron recuperar a lo vigilante

2 Me gusta

Pero eso pasó con el trapo viejo, yo digo el que tenía un lifting que se llevó a Brasil el día de la pelea y el del puto del abuelo que no se de dónde salió. Los tienen ellos hoy en día y no se sabe cómo

1 me gusta

probablemente despues de la interna de la barra se lo hayan vendido…no seria raro,.

1 me gusta

Otros boludos que perdieron trapos como unos Carlitos fueron los depresivos de Avellaneda ( rojo )
Contra los energúmenos de Talleres, año 93, hermoso bardo hasta con los plateistas cobraron los del rojo.

1 me gusta

https://x.com/elcancillercom/status/1850614010439233823?t=4K3hBTQeeHiv6k4GLDo59w&s=19

La Banda calamar con un par de trofeos antes del clásico

2 Me gusta

🇧🇷 Brasil 27/10/24 👀 » Nuevas escenas caóticas en Brasil: hinchas del Palmeiras atacaron a hinchas del Cruzeiro que regresaban de un partido en Curitiba. Un autobús fue quemado y muchos hinchas fueron golpeados brutalmente, algunos incluso perdieron el conocimiento. Video apto para mayores de 18 años

2 Me gusta

Ya se pasan estos, y después no quieren que les digan que son unos monos.

3 Me gusta

Hubo un finado y 12 heridos graves y ahora el palmeiras tiene q ir a belo horizonte

2 Me gusta

te roban las banderas, los boludos de huracán :notes:

4 Me gusta

Es el telón más feo que ví en mi vida, les hicieron un favor robandolo

8 Me gusta

Entran en un Fiat 600 los de huracán, como te vas a deja robar los telones, aunque si fue ese, como dicen arriba le hicieron un favor.

Que aprovechen y hagan el del cuervo gigante que estaba bárbaro ese.

5 Me gusta