A pedido del señor Moderador @nico se realiza la apertura del presente para ir poniendo fotos, videos, canciones de las distintas Barras a nivel nacional e internacional
Pero que sea solo internacional y del extranjero este thread, sino se va a transformar en un “Thread de la barra” o “tenemos barra?” 2, acá yo quiero ver griegos, serbios, italianos picantes, no Almirante Brown o Chacarisa
ajaja es que si, de barras de clubes argentinos, ya se pusieron cantidad, tanto en el thread de la barra de River, como en el th del ascenso y otros, ya las conocemos y vimos todos los videos, sabemos cómo es acá a nivel nacional, si se hizo este thread debería ser para una perspectiva de cómo es en otro lado, qué cosas distintas hay, qué se puede “copiar” acá de otros países, qué cosas zarpadas han hecho, a mi al menos me interesa más para eso este thread
Muy pesada la del Liverpool y estuvieron involucrados en dos de las mayores tragedias. Las del West Ham y Chelsea también eran tremendas, Londres debe haber sido zona de guerra cada vez que jugaban en los 70-80.
igual, viendo las peleas que se arman hoy en dia en Europa, no vas a ver ninguna barra que choque con otra y veas fierros, todo a las manos, alguna silla revoleada, bengalas apuntadas al cuerpo
Arsenal vs Galatasaray, final de copa uefa 2000 en Dinamarca. Los turcos habían matado dos hinchas del Leeds en las semis, los del Arsenal querían vengarse.