no me acuerdo que haya habido otra persona del rock, que siendo no figura principal, sea tan querido y recordado por tanta gente diferente, posta eh. Ponele mueren Bowie y Prince y obvio, pero son históricos y dueños de su carrera. Pero un músico en una banda que cause tanto impacto creo que no recuerdo, debe haber sido realmente muy querible el tipo
Increíble el pesar que hubo en el mundo del rock. Todos, pero TODOS los músicos famosos o semi-famosos, le dedicaron algo.
Y acá fueron al obelisco a poner fotos y prenderle velas.
estoy pensando por ejemplo en un groso como Van Halen, no me acuerdo tanta gente fuera del rock poniendo cosas o fotos, tipo Elton John o Paul como acá, y es un tipo que cambió la manera de tocar un instrumento… Hasta se armó mini polémica porque la Eilish no sabía quién era Van Halen. Bueno un poco es por la contemporaneidad de los FF, pero igual, muy loco
particularmente creo que todo ese cariño que le están demostrando es debido no solo a lo buen batero que era, tambien viene por la carisma, por la sencillez que se lo veia, sumale que estuvo durante 20 años al lado de dave ghrol q es un figuretti y está/estuvo involucrado en miles de proyectos
Seguramente Taylor como Pat lo acompañaron o estuvieron cercano a eso y se involucraron con un montón de musicos de la escena metalero/rockera/popera
Se nota que fue un tipazo pero tipazo mal. No es normal que dentro del ambiente musical, con el ego que se maneja, le hagan tantos homenajes a alguien. Y que, debo decir, tampoco era un ícono popular como, no sé, Mick Jagger.
La otra vez acá una banda local tocó ese tema aca en homenaje.
Con mi banda pensamos tocar ahora No Way Back.
Años sin escribir en el foro…como me perdi de esta banda TANTO tiempo…necesito que sigan andando, son mi ultima esperanza de rock…Travis seria buen reemplazo de Taylor…hay q ver que hace Grohl
Se imaginan que distinto si Grohl hubiera muerto y el batero hubiera empezado una nueva banda y se hubiese repetido el ciclo una y otra vez?
Vuelven Que animal Dave por dios, me encanta si la decision es seguir. El otro dia subieron un posteo escrito pero ni puta idea que querian decir. Si se comio tremendo palo en la vida despues de Kurt este tambien lo va a poder pasar. Recordar a Tylor en cada recital que hagan me parece lo mejor que le pueda pasar y la forma mas importante de recordarlo
Ya pudieron vencer a Foo?
Dicen que la banda no hubiera sido lo que fue sin taylor y que va a ser otra sin taylor…Como diciendo, seguimos.
Veremos quien es el batero, William seria poetico que vuelva…pero no lo veo…Travis como yo queria no xq saale con el retorno de Blink…asi que anda a saber quien mierda puede estar a la altura de Grohl y su exigencia
No sabía de la existencia de este rincón. Lo más probable era que siguieran, a Dave nada lo detiene y sobre todo pensando que son quizás los últimos años de carrera. Volver a verlos sería extraño sin Taylor, y si llegan a hacer un homenaje sería demasiado fuerte, pero lo bueno es que quizás tengamos la posibilidad de verlos nuevamente por estos lados y espero que sea solos y no en un festival.
Se dice que tendrian 2 bateros para las giras. Obviamente Dave va absorver la bateria en los discos…ya lo hacia…lastima.
Hace tipo un año me puse repasar el “In Your Honor” de 2005 particularmente el CD 2 acústico (que en su día no le había dado mucha bola) y es hermoso una joyita total.
A mi siempre me pareció que los Foos son de esas bandas que la gente muchas veces olvida lo bien que suenan en limpio, su parte más soft, melódica digamos. Y es más hasta te diría que la versiones acústicas de por ejemplo “Everlong” “My Hero” o “Wheels” son aún más bonitas que las de los albúms (o también será que uno ya las has escuchado cómo 75000 veces y al escuchar una version distinta todo suena mas fresco). Everlong tiene un no se qué en guitarra acústica… ese riff que te hace sentir una sensación de nostalgia a algo que no viviste…pero que te resulta familiar al mismo tiempo.
Un groso Dave.
Tiene su propio estilo Josh
se los vio bien, a él una marcha mas en algun tema…pero bueno es ir adaptandose