Este es un thred sobre uso de tecnología en la vida cotidiana, heladeras, lavarropas, centrifugador, microondas, etc.
Lo armé porque no vi ninguno parecido, pero si hay alguno vuélenlo sin piedad.
Tengo una heladera que no congela. ¿Alguien sabe algo de estos temas?
Paso para recomendarles. Si se estan haciendo la casa. Pongan hornalla electrica y horno a gas. Es la combinacion perfecta. El horno a gas tira barbaro, el electrico es una japi, tiene mucha inercia termica, podes estar 1 hora haciendo unas milanesas. Pero las hornallas electricas calientan una banda, y las limpias de una sola pasada con un trapo. Bada de andar renegando
creo q voy a tener q comprar un lavarropas pq el q tengo ya tiene su uso, fue arreglado y mancó nuevamente… LRPMQLP!!!
creo haber leído o escuchado q NO es conveniente la tecnología inverter. como q complican mecánicamente todo lo q es mano de obra, repuestos etc aunque eso si, es más eficiente energéticamente. (andá a corroborarlo, no?)
Centrifugado no es mas que un escurrido que hace el lavarropa a la pilcha. Todos lo tienen. No pasa nada con eso. Sino la ropa no se te seca mas cuando la colgas en el tender.
El secarropa como tal es distinto, porque es basicamente un centrifugado con aire muy caliente. Te hace pelota todo el calor ese
Regalo navidad. 100k en septiembre. No lo podes poner al maximo porque es aturdidor. Ya a la mitad tiene un volumen tremendo. La bateria dura una bocha, como 12 horas
6 millones de pesos salen las antiparra de Apple
Podes ver el fulbo mientras ves YouTube y te cagas a puteadas x twitter al mismo tiempo
Todos los receptores de dopamina quemados