El rincon de los chistes

:lol::lol::lol:

Me cabió :lol:

:lol::lol: El de Jaimito del Bar Gay es Bastante Bueno

Resulta que el chabón apalabraba a una mina. Blablabla, y te invito a comer a una cantina de un amigo mío… ¿a comer? ¿Quién te invita a comer hoy en día?

Sí, papito, pasame a buscar a las 8.

La pasa a buscar con el Uno, y le dice “tengo un barsucho de un amigo mío en Almagro para comer como los dioses” ¿Almagro? Nah, ya que estamos acá, Leandro Alem para el norte, vamos a tomar algo a Belgrano.

¿Belgrano? Glup… bueno, vamos. Llegan al bar, viene el mozo, y él le dice “no sé, pedite algo, una boludez, un daikiri”… “No, mozo… un Jack Daniels”.

El vago puteando dice “OK, dos Jack Daniels”. Terminan, le dice, “bueno, vamos al bar de mi amigo?” “Nah, pará, todavía no tomamos nada… un Jack Daniels más” “OK, mozo, dos Jack Daniels (esta me va a salir más cara que chancho alimentado a bombones)”.

Después de pagar la cuenta, salen y le dice el vago “¿Vamos a comer ahora a lo de mi amigo?” “Nah, ahora que estamos acá, pegale para San Isidro”

Lo lleva a un restaurant que le faltaba una estrella para recibirse de cinco tenedores.

Se sientan y la mina empieza a pedir “de entrada, quiero un foie gras empanizado con especias, de plato quiero un solomillo de buey gratinado en costra de foie gras con trufa negra y papa abanico sobre verdura salteada, todo eso regado con un Navarro Correas malbec cosecha 1997…”

El tipo la miraba con los ojos como el dos de oros.

De repente le dice

• Escuchame, nena… ¿en tu casa siempre comés así?
  • NO. PERO EN CASA NADIE ME QUIERE COGER.

:mrgreen::mrgreen:

Atentos, les puede tocar una…

:lol::lol::lol: que hijo de puta alta historia…

ajjajaajaj es infalible jaimito :lol:

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: JAJAJAJAJA Alta historia la tuya :lol:

Jajajaj qe culiau este jaimito.

un amigo de boca,al dia siguiente de que river salio campeon del clausura 2008 me dijo:viste que a ortega le dieron la copa?,yo le digo:si es verdad,y el me dice la copa de vino:mrgreen:,que ganas de matarlo tenia,pero la verdad que me causo mucha risa.
pd:se cago de risa todo mi grado

:roll:

pongan canal 2 america

En el telefono:

“papa que harias con un poker de q en mano?”
“jugaria la casa”
“bueno.Sal, que perdimos”

:roll: :roll:

:crazy::eh::eh2:

e?

e

Seguidilla de chistes malos

Venía el delivery de pizza en la moto cuando de repente choca a un heladero en bici en una esquina. El del delivery se levanta y se pone loco cuando ve al heladero tirado en el piso:

• No, por dios no, me mato si se llega a morir, heladero levantate, levantate por favor, decime qué te pasa, POR FAVOR AHÍ VIENE LA AMBULANCIA, DECIME QUÉ TENÉS.
  • Cho…cola…te, fru…ti…lla, coni…tos

¿De qué se murió Pinocho? Se clavo una y se prendió fuego.

De que murió tu abuelo?
De cataratas…
Uhh le operaron?
No, lo empujaron.

Dice que un flaco un día por el dolor de culo se va a la curandera.
La curandera le queda un rato mirando los ojos y le dice -capo tenes hemorroides- el flaco se para, se desabrocha el cinto y le dice: Mirame el culo a ver si tengo cataratas.

Me llegaron estos dos por correo.

Un señor va de cacería al África y lleva a su perrito. Un día, el Perrito Se aleja del grupo, se extravía y comienza a vagar solo por la selva.

En eso ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera.

Al ver que la pantera lo va a devorar, piensa rápido qué hacer.

En eso ve un montón de huesos de un animal muerto y empieza a mordisquearlos.
Cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice:

• ¡¡¡Ah, qué rica pantera me acabo de comer!!!

La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando:

¡¡¡¿Quién sabe qué animal será ese. A ver si me come a mí También???!!!

Un mono que andaba trepado en un árbol cercano, oyó y vio la escena.
Sin más salió corriendo tras la pantera para contarle cómo la había engañado el perrito:

‘¡Pantera pendeja. Esos huesos ya estaban ahí! Además, es Sólo un simple perrito!’

La pantera, emputada, sale corriendo a buscar al perrito con el mono montado en el lomo El perrito ve a lo lejos que viene nuevamente la
Pantera con el mono y se da cuenta de que este último había ido con el
chisme.

¿Y ahora qué hago?- piensa todo asustado. Entonces, en vez de
salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda, como si no los
hubiera Visto, y cuando la pantera estaba cerca de atacarlo de nuevo, el
perrito exclama:

¡¡¡ Este mono hijueputa, hace como media hora que lo mandé a traerme otra pantera y todavía no aparece!!!

---------------

Se   encuentran una monja y un cura cruzando el desierto del Sahara en un camello.   Al tercer día, una tormenta de arena los atrapa y  buscan refugio.

Cuando la tormenta termina, se dan cuenta que el camello ha muerto.

El cura dice: -Hermana esto se ve muy mal, difícilmente sobreviviremos dos días aquí y el campamento más cercano se encuentra, mínimo a una semana de camino.

Así que ahora que sabemos que no sobreviviremos, quiero pedirle un favor: Nunca he visto los senos de una mujer. ¿podría ver los suyos ?

La monja, un poco sorprendida, responde: ‘En las circunstancias en que nos encontramos no veo problema’…

Y se los muestra al cura.

Este prosigue: ‘Hermana, ¿le importa si los toco?’

La monja no pone objeción.

La monja después de unos minutos, pregunta:

Padre ¿puedo pedirle yo ahora un favor? Nunca he visto el pene de un hombre. ¿Me dejaría ver el suyo?’

Y el cura responde: ‘En las circunstancias en las que nos encontramos, no veo el posible daño hija’…

Y se lo muestra.
¿Lo puedo tocar?
'Pues tóquelo

Después de algunos minutos de tener la atención de la monja, el cura ya no se puede contener y acercándose a ella le dice al oído:

'Hermana…
¿Sabía que si yo meto mi pene en el lugar correcto puede crear vida?

A lo que la monja responde: -¿De verdad padre? -

Si hermana…

¡Pues entonces métaselo en el culo al camello y salgamos de aquí!

Que le dijo un sorete a un pedo???

Sali vos primero que tenes bocina…

preocupante lo de ese grado ehh.

:lol:

:lol: