Resulta que en la esquina de una farmacia había un arbol, y en el arbol un tipo muerto.
Llega la policía obviamente lo bajan y lo revisan… En el pantalón le encuentran un papel en el que decía…
Manolo, ve a la farmacia y compra un dentífrico Kolynos, sino hay Colgate.
En una hermosa isla desierta en el medio de la nada naufragan: Dos italianos y una italiana, dos franceses y una francesa, dos alemanes y una alemana, dos griegos y una griega, dos ingleses y una inglesa, dos búlgaros y una búlgara, dos suecos y una sueca, dos irlandeses y una irlandesa. Un mes mas tarde en la hermosa isla desierta en el medio de la nada:
un italiano mató al otro italiano porque se tiró a la italiana,
los dos franceses y la francesa viven en un feliz “menaje a trois”,
los dos alemanes anotaron en un almanaque que día le tocaba a cada uno estar con la alemana y lo cumplen estrictamente,
los dos griegos se acuestan juntos y la griega limpia y cocina para ellos,
los dos ingleses esperan que alguien les presente a la inglesa,
los dos búlgaros miran la infinidad del océano, miran los bigotes de la búlgara y se ponen a nadar,
los dos suecos piensan en la posibilidad de suicidarse porque la sueca se pasa tomando sol en la playa desnuda enamorada de su cuerpo y no se liga a ninguno de ellos, pero finalmente deciden no hacerlo y quedarse en la isla ya que no hay nieve y los impuestos son bajos,
los irlandeses dividieron la isla en dos, Isla Desierta del Norte e Isla Desierta del Sur, fabrican wisky con cocos, se pasan el día mamados y la irlandesa se acuesta con los ingleses.
Arrancamos con los chistes racistas:
Supongamos que un nazi de la 2da guerra mundial se encuentra al mismo tiempo con un negro y un judio. ¿A quién mata primero y por qué?
Al judío… ¿Por qué?. PORQUE PRIMERO EL DEBER Y LUEGO EL PLACER!!!
Blanco con uniforme = coronel
Negro con uniforme = maletero
Blanco con pistola = precavido
Negro con pistola = asaltante
Blanco subiendo la loma = alpinista
Negro subiendo la loma = prófugo
Blanco con uñas pintadas = play boy
Negro con uñas pintadas = maricón
Blanco con maletín = ejecutivo
Negro con maletín = traficante
Blanco con chofer = funcionario
Negro con chofer = preso
Blanco con sandalias = turista
Negro con sandalias = marihuanero
Blanco que come mucho = se alimenta bien
Negro que come mucho = muerto de hambre
Blanco jugando al billar = elegante
Negro jugando al billar = vicioso
Blanco leyendo el periódico = intelectual
Negro leyendo el periódico = buscando laburo
Blanco pegando a la esposa = mal marido
Negro pegando a la esposa = mal parido
Blanco vestido de blanco = médico
Negro vestido de blanco = heladero
Blanco con alas = ángel
Negro con alas = murciélago
Blanco en un prostíbulo = busca placer
Negro en un prostíbulo = busca a su madre
Tres negros en la cárcel de Sudáfrica (antes de Mandela). Uno le comenta a otro:
“¿Cuantos años te han dado?”
“7 años”.
“¿Por qué?”
“Iba andando por la calle, cuando decidí cruzar al otro lado, me atropelló un coche de un blanco, y le atravesé la luneta delantera”.
“¿De qué te acusaron?”
“Allanamiento de morada. ¿Y a ti?”
“Me han dado 15 años por una cosa parecida a la tuya”.
“¿Cuál?”
“Iba caminando por una calle; cuando decidí cruzarla, me atropelló un coche de un blanco, le atravesé la luneta delantera y la trasera”.
“¿Y de que te acusaron?”
“Allanamiento de morada e intento de fuga”.
El tercer negro interviene: “Pues a mí me han dado 25 años también por una cosa parecida”.
“¿Cuál?”
“Iba por la calle; cuando decidí cruzarla, me atropelló el coche de un blanco, entré por la luneta delantera, salí por la trasera y después el blanco se bajó del coche y me clavó un hacha en el pecho”.
“¿Y de qué te acusaron?”
“Allanamiento de morada, intento de fuga y tenencia ilícita de armas”.
Dos judíos viejecitos que están sentados en un banco en un parque, charlando mientras toman el sol:
Pues hay que ver lo que es la vida, envíe a mi hijo a Israel para que se volviese un mejor judío, y en vez de eso ha vuelto siendo cristiano.
¡Anda que curioso! A mi me ha pasado igual. ¿Por que será?
Ni idea… mira, vamos a preguntarle al rabino, que es un hombre de mundo.
Así que se van a la sinagoga y le preguntan al rabino que les responde:
Pues mira que es curioso, porque yo también mande a mi hijo a Israel, para que tuviese una gran experiencia religiosa, y en vez de afianzarse en su fe, lo que ha hecho es convertirse al cristianismo… no lo entiendo… vamos a rezarle al Señor para que nos responda. Total, que los tres se ponen a rezar fervorosamente y de repente se oye la voz de Dios:
¿Que queréis, hijos míos?
Veras, Señor, nos estábamos preguntando por que cuando mandamos a nuestros hijos a Israel se convierten al Cristianismo?
-…
¿Señor?
¡Es curioso, yo también tenia un hijo que mande a Israel, y…
Llegan un hindú, un judío y un uruguayo a un hotel de un pueblito y piden un cuarto para tres.
Sólo me queda un cuarto pero es para dos, pero si no les incomoda tengo espacio en el establo para uno se duerma ahí.
Los tres individuos deciden tomar el cuarto y en eso dice el hindú:
Si quieren, yo me voy a dormir al establo y ustedes duerman en el cuarto.
A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto.
Quién es?
Soy el hindú, lo que pasa es que en el establo hay una vaca y como es un animal sagrado para nosotros, no puedo dormir donde duerme una vaca.
En eso el judío dice:
No se preocupen, si quieren, yo me duermo en el establo.
A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto.
Quién es?
Soy el judío, lo que pasa es que en el establo hay un cerdo y es un animal desagradable para nosotros, no puedo dormir donde duerme un cerdo.
En eso el uruguayo dice:
No se preocupen, yo me iré a dormir al establo.
A los cinco minutos tocan a la puerta.
Quién es?
Somos la vaca y el cerdo. NO NOS JODAN!! …
¿Si hay 10 negros y un blanco, cómo le dicen al blanco?
… Guardia.
Llega el blanco, canchero, rompepelotas, y le dice al negro.
-Negro, ¿sabes porque tenes la palma de las manos blancas?
-No¿porque?
-Porque cuando te pintaron estabas con las manos contra el patrullero.jajajajajjaja
-Che Blanco,¿sabes porque tenes la ralla del culo negra?
-¿porque?
-Porque cuando te la puse todavía tenía la pintura fresca