Quag, agarraste para cualquier lado, yo hacia incapie en otra cosa… Tu ex, una mina grande te llama para contarte que anda en algo? Es obvio que quiere generar algo vos ( y no algo de lo mas lindo) o me vas a decir que justificas a la mina que a su edad va a ser tan inocente como para llamarte con todas las buenas intenciones sin saber que ese tipo de actitudes a alguien que viene de cortar le puede afectar?
No se eh. Yo le dije hace un tiempo q no quiero volver, q estoy en otra, q me quedo con un buen recuerdo…
Insisto, me afecto un toque pero ya estoy joya otra vez. Y nadie la conoce como yo y tampoco saben lo q me banco. Mas alla de eso, concuerdo en q estuvo de mas el llamado pero eso no lo hace una hija de puta como dirian en el foro exnovia…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sino te hubiera afectado para nada capaz ni lo hubieras posteado…Donde dije que tu ex estaba con otro o que era una hija de puta?
Dije que una persona de su edad deberia saber que ese tipo de comentarios son innesarios? donde está el error?
Esta bien te banco en esa. Innecesario lo fue, en eso estamos de acuerdo!
Obvio q me afecto pero al poco tiempo se me paso.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Tu novia si se arreglo con vos ya hizo el amor con otra persona, no podes volver
Te sigue queriendo crack, capaz te lo dijo para tocarte alguna “fibra” quiere saber si le chupas un huevo o te le pones a llorar.
No podria saberlo con seguridad. Aparte yo estoy bien asi y no volvería con ella hoy en día.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Para mi es asi no tiene sentido lo que te dijo salvo que seas vecina de ella, obviamente que despues a vos te chupe un huevo volver o no volver es otra cosa.
Mañana me reencuentro con mi ex q vuelve de sus vacaciones, previa a la partida le dije q la seguía amando, y ella cuando llego a usa me puso un mensajes muy mirador en el muro del fb, si bien no es nada importante, lo mismo lo podía mandar por mp, es más mi vieja y varios amigos, me preguntaron si volvimos
Ahora volvió el lunes y me llamo re contenta, q me quería ver, q me trajo regalitos y medio también criticando q renuncie a mi laburo y el mes q viene me voy de joda con amigos a Berlín,
La posta es q re quiero volver con ella, pero me costo banda volver a estar bien de la cabeza acá (en Francia lejos de la flia y amigos), y tengo un cagazo gigante de ilusionarme con volver y después nada, quedar roto de vuelta
Entendí poco xq escribiste para el culo pero creo q descifre el punto!
Es cuestion de hablarlo con ella y analizar bien las cosas, tenes que estar seguro si queres o no volver.
Que lo va a querer, o capás que sí pero por el tiempo que pasaron juntos no más que eso. Se lo debe decir para saber si él también está en otra o si quiebra en llanto y quejas por ella.
A veces parecia que estaba re contenta cuando le hablaba, de repente ni caso me hacia y siempre fui yo el que intentaba saber como estaba ella, y a veces parecia todo genial y a veces no decia nada, listo, lo siento pero me aburri de esta mierda.
A Veces parecia que Yo estaba mas preocupado por escucharla, saber como estaba y a ella ni le interesaba… Ya no pienso perder mas mi tiempo, listo adios celular, adios todo…Si le interesa, sabe como buscarme, sino, no pierdo nada, solo una ilusion más
YO RECIEN ESTOY CAYENDO QUE ME COGI A UNA MINA DE 38 JAJAJAJ
Seguis con la mina o pasaste a la hija?
Sale trío madre e hija!
las patee a las 2
no jodas… le diste a la madre y a la hija?
Me dijo que me quiere COMO PERSONA, traduccion, ya no me quiere como amante jaja
Y esta todo bien, yo tambien la quiero como persona pero no como novia… aunque le sigo dando :mrgreen:
jajaja, naa solo a la madre, ya se estaba poniendo muy cargosa y la patee, mira si la agarro a la hija y se enamora peor :lol: