No, simplemente comprobé que a los tipos no les importa nada. Estaba la novia a 5 metros y el pibito me quería levantar. La novia estaba ahi! Y vio toda la secuencia. Me dio pena pensar que yo podría ser ella, que una amiga podría ser ella, que mis primas podrían ser ella. A menos que no te estés refiriendo a eso :lol:
que lindo debe ser ir a esos 15
Una belleza. Está bueno ir a un 15 siendo más grande, escabias lo que querés y te reís de las boludeces que hacen los pibes de 15. Lo gato que son las pibas: entré al baño y una le contaba a la otra que había hecho un trío. 15 años y ya hizo un trío …
con lo desquiciadas que están las nenas, más todavía.
Yo hice uno también. El de Telefónica, me daban internet, telefonía y Directv por $150 al mes.
Putetahs
jaj melezama pido disculpas, un compañero de laburo hincha de la caca me usurpó la pc y posteo aca. Pido disculpas a todos, borren esos comentarios.
Mamáaaaaaaa…
En mi época, lo que hacían las mujeres de 15 era la pastafrola para los asaltos. :mrgreen:
Séeee… me imaginé. Sorry por la semana de ban que te encajé, fue más por las dudas de que no te siguiesen usando la cuenta. Por eso te estuve esperando un rato a que aparezcas, antes de bannear. De entrada nos imaginamos que te la había agarrado un hermano-amigo-compañero de laburo.
El Imperio Contraataca
pasanos los datos de ese infeliz. Le vamos a enseñar lo que es meterse en la vida de otros.
y si un estupido, pero editen eso
Bueno, hoy habrá que ir a ahogar penas
Muy triste :(.
Pero no te dejes engañar, son todas putas
Le tengo mucho cariño a mi ex. Fueron 4 años y medio de felicidad, si puedo la ayudo, me porte como un caballero cuando se termino pero… hacia falta que me llame para decirme que esta conociendo a alguien???
O sea, yo ando en cualquiera pero no se lo refriego por la cara, segun ella me lo dijo “para que no piense mal, para que no sea incomodo si la cruzo con otro, etc” y mi respuesta fue “esta todo bien, yo ando en cualquiera”, se quiebra llora y me dice que me quiere. Bueno, “me alegro, quiero q estes bien” le dije y “te deseo lo mejor” (fuera de joda eh) pero me afecto un poco obvio y mas cuando me dice que no puede creer q se termino y demas boludeces…
Quiero paz mental, nada mas.
Me pasó, y hoy es el día que todavia no entiendo para qué carajo me contó. Sospecho que simplemente para torturarme :lol:
Que se yo, yo no la llamo cada vez que me cojo a una minita… igual esta todo bien, yo ya estoy en otra pero duelen estas cosas.
Se que es una mina de fierro y que conmigo se porto muy bien, no le quiero agarrar bronca, me resisto porque no da pero quiero PAZ.
No era necesario, claramente. Seguro te quiere y no quiere que te pongas mal si alguna vez la ves, pero ¿Y si no la ves nunca?
Cinco años de noviazgo no se olvidan en dos meses, tranquilo: es normal que todo esté un poco desordenado para los dos.
Deciselo… “mira, no se por qué me lo contas, y no es por nada, pero no me lo cuentes mas” , mejor cortarla de una que agarrarle bronca, mas si forma parte de un lindo recuerdo.
Yo le dije bien “no hace falta que me lo cuentes, no me tenes que dar explicaciones, hace la tuya me parece perfecto”. Que se yo, como dice Pigu, recien pasaron 2 meses y ella tmb debe estar con la cabeza a full…
Quag, vos venís del fusarianismo (?), vos sabés porque te contó… No le des vueltas
Vengo si pero no lo banco al 100 %. Igual no me importa que me haya dejado por otro, eso es lo de menos porque si ya no queria estar mas conmigo es indiferente q me deje para estar sola o con otro, la clave es que conmigo ya no daba para mas. Aparte yo tmb estaba en otra desde hace rato…
Fusaro pareciera que busca que le agarres brocna a tu ex y por q? porque se murio el amor? porque ya no daba para mas? yo prefiero quedarme con un buen recuerdo y seguir mi ruta…