---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------
en vivo son una APLANADORA.
me retiro con toda la magia.
---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------
en vivo son una APLANADORA.
me retiro con toda la magia.
Y eso que no nos pusimos a hablar de la escena del rock nacional de los 90.
Che Martin, copate y cambiale el titulo como el rincon de los 90 asi le sale el tiro por la culata, y si podes empiecen a pedir visa a los que vengan de LPM.
Hacia banda que no entraba al foro y cuando vi la pelotudes del tal arnold no entendia nada, si alguien nos chamuyos y bailo sabroso por años fue la chilena.
A este paso algun ignoto en el año 2017 recordara la pobre escena foristica de tu river antes del 2013.
PD: No sean ortivas y lean el chorizo que me mande en la pagina 4 de este trhead ; )
---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------
Temon este. Por cierto recién murió Debora, la piba que inspiro la cancion
a full, cambialo tincho a rincón de los 90.
despues hacemos otros de los 80, 70, 60 y 50 (el mas copado)
Otro disco infravalorado de los 90, si bien era de covers, algunas versiones superaron a las originales.
Dirt es por escándalo uno de los mejores discos de los '90. Le das play y ya el primer tema te rompe la cabeza.
Ese listado me robo una lágrima… cómo se extrañan esas epocas.
Después del 2000 la [u]Muzak [/u](o una de muzza) ganó definitivamente la escena, je… todo me suena pizzero.
Sabes la cantidad de veces que escuche el mito del derrumbe musical de los 90… el que realmente piensa eso tiene mierda en la cabeza y en los oidos, no hay mucha vuelta que darle.
Tambien se decia lo mismo de los 80 luego de que el rock progresivo se extinguia y vino la transicion newwavera.
Lo mismo decian cuando se separaron los Beatles, que los '70 iban a ser otra transición… En fin. Ya con los discos que pusiste de esa decada suficiente. Dejame solo agregarte a Elliott Smith y cerramos ahi.
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
Respecto al thread, bueno, ya se dijo demasiado tambien… solo reafirmar mi posicion con respecto al discurso de la “sobrevaloracion”. Me parece una pelotudez extrema hablar de sobrevaloracion en musica (y en otras ramas artisticas).
De lo que si se podria hablar es que quizas algunas bandas no obtuvieron el reconocimiento que obtuvo Nirvana y asi lo merecian. Pero ya entramos en la cuestion de gustos. A mi Nirvana me gusta, pero me gustan mucho mas otras bandas de la epoca. De ahi a decir que esta sobrevalorada…
Me molesta sobremanera la gente que habla de sobrevaloracion. Y justamente es con ciertos artistas que son practicamente indiscutibles, basicamente por lo que fueron, siempre lo vi mas como un maquillaje para querer discutir algo muy fuerte y sentirse diferente. No se olviden que aca discutiamos si los Beatles estaban sobrevalorados o no. Porque SI: hay artistas que son INDISCUTIBLES.
Totalmente. Por eso me da bronca que viene cualquier boludo y se pone a decir pavadas. Y no por lo de Nirvana que eso es opinable. Pero lo demas bue…
Ah y en relacion a lo que dije del reconocimiento: tambien influyo mucho la prensa, claramente. Nirvana tuvo mucha mas prensa que otras bandas, que al menos, para mi, eran musicalmente superiores a ellos. Pero bueno, es algo personal. Claramente la prensa yanqui vio en Kurt el chivo expiatorio para empezar a lavarles la cabeza a los pibes alternativos de comienzos de la decada. La muerte de Cobain no esta clara, y yo sigo sospechando que no se mato, pero haya lo que haya pasado esta cuestion claramente le afectó mucho.
El ejemplo ingles de la epoca es el Oasis vs Blur fomentado por la prensa, fogoneados por la multinacional para ver cuantos discos más vendian al dia siguiente.
Seguramente los que dicen eso tienen la ideología que los '80 fueron lo máximo, entonces los '90 fueron una debacle…
Debacle como esta:
La ultima gran banda y vengan de a 1 :rambo:
Se acuerdan cuando hicimos el torneo de bandas? :mrgreen: Que bardos se armaban jaja, me acuerdo de una polémica que hubo con Creedence y después las finales entre Floyd vs Beatles y Redondos vs Soda fueron geniales, la semi estre Zeppelin y Beatles también.
Lástima que nadie se prenda para volver a hacerla, me gustaría repetirla cn el público nuevo después de 4 años.
tal vez hay artistas que son indiscutibles, pero no toda su obra lo es. A mi me molesta cuando se alaba todo lo que alguien hace, aún cuando es malo o medio pelo.
Fue muy bueno el torneo ese. la final Floyd vs Beatles estuvo embuida de polemica, habia fakes, usuarios truchos, votos comprados, de todo (?); gran momento de la etapa Cruzadistica del foro.
Los que discuten o no discuten son el publico o los criticos. Los que dicen si algo es “bueno” o “malo” son los mismos…
Habria que ver para qué o para quien producen sus obras los artistas tambien.
Mas bien que uno puede discutir cualquier cosa. Pero los grandes artistas deben ser concebidos como un todo, uno como publico tiene que ser un poco menos egoista…
Dummy es el mejor disco del 94 por galaxias de distancia.
Ese y Different class, uff, junto con The Bends te los pongo en el podio de los 90’ en el orden que quieras.
Solamente una persona muy cruel, con una mente muy siniestra puede hacerte elegir entre Floyd y Zepp
The Bends es una cosa maravillosa. Me dejó marcadísimo ese cd.
The Bends y Different Class son del 95.