Una cagada mal esto, la unión mas innecesaria de la historia y que quedará en el olvido.
El rincon de la diabetes, cierren esto asi como boicotearon al rincon de fumadores
Ambos son una basura
Esos hay que vender en la facultad de artes, el que se ponga un carrito se llena de guita con los roñosos que estudian ahi. Sin ofender
Recomiendo varias mermeladas, frutas en almíbar y un par de salsas, estas son de Catamarca, Cuesta del Portezuelo la marca
También estas orgánicas de la Patagonia, de frutos rojos y de esa zona todas, Masseube, manjar!
Hay de rosa mosqueta, arándanos, zarzamora, guinda, cerezas, frutilla, frambuesas, calafate, sauco, frutos del bosque, cassis, etc
Estas de Calamuchita, Tinku se llaman, vienen de varios sabores, no encontré una mejor foto
Y estos, De la Presilla, son de San Juan, y la particularidad es que tienen combinaciones de dos sabores raros, estos también hacen aderezos, pastas, salsas y cosas así
De dulces, hay de naranja con chocolate, higo con chocolate, durazno y azafrán, melón y pistacho, hibiscus y chardonnay, frutilla y syrah, etc
Bocato di cardinale!
Y si le quieren regalar algo copado a sus viejas y quedar bien, cómprenle estas galletas de Dinamarca, Jacobsen, son caras pero es otro nivel de galletitas, muy ricas y de paso después le queda la lata para guardar cosas de costura o esas cosas que guardan siempre las madres jajaj
1 kilo de esas galletitas es mas caro que 10 kilos de bife de chorizo. Mas les vale ser las mejores galletitas de tu vida jaja
el millonario @alguien. Haces acopio de algunas estas cosas que posteas o son reseñas de juntadas/compras familiares y van probando cosas nuevas??
las latas esas son irrompibles coincido, te duran toda la vida
jjajaja see, están muy buenas, se nota que tienen otro sabor que las comunes de acá, y se deshacen en la boca, vienen de varios tipos y formas, no son todas iguales, yo le regalé a mi vieja hace un mes una de esas latas, 12 lucas me salió, ojo porque vienen varios tamaños, ahí donde compré esta, tenían 2, unas más chiquitas de diámetro pero más altas y la que compré yo que son como las de la foto de diámetro, pero más bajitas, y vienen varios dibujos también, esa de la foto no sé cuánto saldrán, calculo que es la lata más grande
De todo un poco, algunas cosas me las compro para mí, otras para la familia o para juntadas y festejos especiales, otras las probé en algún lado, algunas las comí hace poco, otras las compré y probé hace mucho pero se me vienen a la cabeza de golpe y cuando me acuerdo posteo en estos threads, o paso por algún negocio, veo algo de lo que comí alguna vez y me hace acordar y así
De lo que hago acopio es de bebidas alcohólicas, de esas sí tengo muchas guardadas y esperando ser abiertas en alguna ocasión especial, o cuando me pinta, voy tomando para probar, nacional e importado, y como no se vencen, no hay problema de tenerlas ahí un par de años tranqui, en cambio con lo dulce o salado por ahí es más complicado, tenés que consumirlo más temprano que tarde jaja
Seee olvidate, mi vieja me las nombró una vez hace un tiempo, como que ya no se conseguían, porque las conocía de cuando era chica (también marcas nacionales hacían latas así, o de otros alimentos, tipo dulce de batata o membrillo y demás), así que la otra vez que fui a una tienda que vende todas cosas importadas de delicatessen por otra cosa y las vi, se la compré y regalé, chocha estaba jaja y compartió algunas con el resto de la familia la otra vez en un asado
Y viste que las mujeres de la generación de nuestras viejas, siempre tejen, cosen, guardan cosas de cocina, pintan, etc, etc, ella tiene varias latas así y las usa para guardar giladas, así que le dije que hiciera lo mismo con esta y que no la tirara jaja