Ésta está buena
//youtu.be/YoreVlaO3BI&feature=related
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
La de chayanne me mata, quién no ha bailado ese temaaa (yo, millones de veces :mrgreen:)
Ésta está buena
//youtu.be/YoreVlaO3BI&feature=related
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
La de chayanne me mata, quién no ha bailado ese temaaa (yo, millones de veces :mrgreen:)
Cuando ponen ese tema en el boliche estan todos re ebrios y bailando asi es mortaaaal jajaja
Cuando estamos en pedo te bailamos hasta el asereje de las ketchup :lol:
JAJAJAJA TEMOON! me acuerdo una vesz, estaba re en pedo en el baño de un boliche, y pasarone st e tema y yo grite (desde adentro del baño) "ESTA MNUSICA LA ESCUCHA MI TIA… QUE SOMOS??? MI TIA???- y todas riendose de mi… quedar mal… propaganda puta :lol::lol::lol:
me sabia todo el pasito!!! :lol::lol::lol:
la 2da es muy buena
Nunca voy a entender la propaganda del fernet 1882 la del capuchon, la uña y todo eso; mas fea es…
Nunca voy a entender la propaganda del fernet 1882 la del capuchon, la uña y todo eso; mas fea es.
Toda gente ansiosa, en contraste con lo que aparenta ser el hijo con su viejo “tranquilos” tomando fernet mientras los ansiosos se matan entre ellos. El que esté el hijo con su viejo también quiere demostrar tradición y costumbre, además de que supongo que también busca insertar al hombre mayor dentro del consumo de fernet
Pongan el botón de CC para subtítulos
Pongan el botón de CC para subtítulo
Me hiciste llorar
Nunca voy a entender la propaganda del fernet 1882 la del capuchon, la uña y todo eso; mas fea es.
Para mi, el unico objetivo que tiene es que despues salgas a decir esto que decis vos:
“No entiendo la propaganda de FERNET 1882”
Si al fin al cabo, lo que intenta esta marca (practicamente nueva en el mercado) es instalar su nombre en la gente.
ni que fuera tan dificil la propaganda esa. Cuando vi el capuchon gigante con toda la gente mordiendolo ya la cace
que fuerte la propaganda del papa sordumudo, terrible nudo en la garganta tengo
ADIDASPLAYER:Nunca voy a entender la propaganda del fernet 1882 la del capuchon, la uña y todo eso; mas fea es.
Para mi, el unico objetivo que tiene es que despues salgas a decir esto que decis vos:
“No entiendo la propaganda de FERNET 1882”
Si al fin al cabo, lo que intenta esta marca (practicamente nueva en el mercado) es instalar su nombre en la gente
No se si es tan nueva eh, me parece que aca no llegaba pero en Cordoba tiene su tiempo ya.