El rincón de las publicidades

La de cinzano es fantastica jaja, quien no colgo a sus amigos por una mina? :twisted:

Cuando veo esta publi de Coca Cola siento que los eternos heraldos de Powerpoints por mails, tomaron la televisión :frowning:

Me gusta la publicidad, pero la caga que lo sea de la cocacola… . Osea, lo caga qe tenga, como bien dijo yosoyelfacu, qe sea con un fin comercial.

Ensima, la cancion es de oasis . Oasis - Whatever.

esta es la nueva publicidad de Coca Cola, por lo menos yo la vi hoy por primera vez:

//youtu.be/Ix5IGzIq_mc

es hermosa… me encanta (L) (y si, lastima que un mensaje asi, tenga un fin comercial… pero nunca estan de mas las publicidades como estas)

reitero… parecen esas presentaciones power point q me manda mi tia… La proxima vez q vaya a su casa a arreglarle la pc, le cago eliminando el ppt

//youtu.be/ouNjMFVU0FI

//youtu.be/Qwx1nbBjEuo

//youtu.be/V3vty0RPdLg&feature=related

lejos, los 2 mejores comerciales que vi de la seleccion.

Gente, alguien se acuerda de la propaganda que era de una compañia telefonica que decia “me falta mi media naranja” y el flaco revolviendo la pieza buscando la otra media de color naranja, que dice “se me cayo el mundo encima” y un mapamundi le habia pegado en la cabeza… No me acuerdo como buscarla ya, la puta madre, si alguien sabe como buscarla estoy agradecido…

OK ESTOY LLORANDO.

:mrgreen:

otro muy bueno:

//youtu.be/q2VsAqYP0lo

…"nesecitamos una alegrias de esas que el futbol nos sabe dar y gritar, VAMOS ARGENTINA TODAVIA!!! y solo nosotro sabemos lo que ese todavia significa, pensar en perder? JA! puede ser, pero el futbol no piensa, EL FUTBOL SE SIENTE!!

esa frase me saca un lagrimon.

Basta de estas publicidades :frowning: quiero GANAR algo con River y con la selección, no quiero esperar 20 años para gritar dale campeon -.-

//youtu.be/C_YzPmgAEeE&feature=player_embedded

//youtu.be/7LSxbRXGktI&feature=player_embedded

mejor la corto aca con las publicidades de la seleccion :mrgreen:

Esa de Personal esta increible siempre hicieron buenas publicidades de todo, hay una del día del padre que es GENIAL!

Esta es de coca cola muy pegadiza y fue la que más cantaba durante el mundial, teniamos el curso adornado de manitos (:

//youtu.be/orKXNnPTbCs

No me gusta, me aturde el que habla, parece idiota.

Me chupa un huevo la seleccion, River y nada mas.

Esta es mortal.

//youtu.be/og10ojQTBDo

Me encanta esa propaganda, es bellísima!! :stuck_out_tongue:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA, BUENÍSIMAAA

//youtu.be/C8FGsKcNAe8&feature=player_embedded

//youtu.be/Zo4YFuOgCTs&feature=player_embedded

//youtu.be/CuRyOs0Tm_s&feature=player_embedded